El silencio de los pasillos , las pequeñas partes iluminadas . Y gotas de sangre mezcladas con agua en el suelo frío del castillo .Su pecho subía y bajaba rápidamente , su mandíbula se apretaba con fuerza y en su mano un pequeño trozo de madera .
_ Sabes que esto solo terminará mal para ti ¿Verdad ?_ dijo Larys con una sonrisa , que con las pocas fuerzas que le quedaban se limpiaba la sangre de la comisura de su labio.
_En algún momento deberemos morir y creeme que en estos instantes no me importa cuál sea la forma en que lo haga . En cambio tu _ se acercó a el y con el bastón aplastó lentamente su pie derecho .
El castaño no pudo evitar jadear del dolor e intentar alcanzar su bastón , pero fue inútil ya que Lissa presionaba aun más.
_ Ellos eran tu familia...yo soy tu familia y en cambio decidiste matarlos . Todo por tu ambición _
Larys colocó ambos de sus brazos al costado suyo y poder sentarse . El rio al escuchar a su sobrina y pequeñas lágrimas salían .
_Tu no sabes nada , solo eres una niña mimada que siempre pudo conseguir lo que quisiera a costa de los demás . Nunca fuiste juzgada o rechazada por las personas. Yo solo hice lo necesario para conseguir lo que era mío por derecho _ hablo con furia .
_ Y aún así no lo has conseguido , yo soy lady de Harrenhal y es mío por derecho al ser nombrada por mi abuelo y padre . Y sigo sin entender el porque no me has matado aún _arrugo sus cejas _Si tanto deseas Harrenhal ¿Por qué sigo con vida ?_
El castaño se quedó en silencio y miro a sus alrededores sin imutar palabra alguna . Cosa que causo que Lissa golpeara nuevamente con el bastón en su rostro.
_ No te hagas el lastimoso conmigo _ lo miro con rabia y tiro el bastón en la esquina del salón _Si puedes alcanzarlo bien por ti , pero si no morirás lentamente ya que estás perdiendo mucha sangre _
Se alejo lentamente del hombre y antes de irse lo miro nuevamente .
_Me iré a Harrenhal, mañana al amanecer . No me importa si le dices de esto a alguien, pero por tu bien te conviene cerrar la boca. Ya que está vez ser el perrito faldero de la reina no te salvará _
Los plebeyos, Lores y ladys hablaban de la reciente ida de la esposa del príncipe Aemond y como al parecer lo había abandonado .
Y por otro lado decían que el principe se había cansado de ella , ya que un heredero nunca se vio presente y entonces la mando lejos de su vista.
Pero solo Larys Strong sabía la razón de su ida y prefirió quedarse callado . Manteniendo la cabeza agachada mientras el concejo hablaba .
El concejo está mañana estaba tenso . La reina regente esperaba que alguno de los presentes pudiera decirle que estaba pasando .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanfictionLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...