Narra Lissa :
El horrible olor a alcohol y los rayos del sol directo en mi rostro me incomoda , así que poco a poco fui abriendo mis ojos y me acomode entre las suaves telas de la cama.
El dolor punzante de mi cabeza en cualquier momento haría que perdiera los estribos y la garganta la tenía completamente seca , me levanté en busca de un vaso con agua . Bebi del liquido y cada uno de mis pensamientos eran borrosos , al dirigirme al pequeño espejo de mi habitación me di cuenta que estaba desnuda .Golpee un par de veces mi rostro para intentar volver a la realidad y que todo esto se tratara de un sueño , rápidamente me volví hacia mi cama y me coloqué una bata para dormir que estaba arrugada entre las sábanas ¿Que paso anoche ? . No entendía nada de lo que veía , anoche estuve con alguien y ni siquiera recuerdo quién podía ser , mi virilidad había sido arrebatada.
Mi virilidad ....
Cai de rodillas y comencé a llorar , recordé a Aemond y la cara de asco que podría al saber que lo traicione y hasta como podrían matarme por tal traicion . También recordé a Aegon .....¡Aegon ! ,el estuvo conmigo anoche .
Mi cuerpo comenzó a temblar aún más .
_Aegon .....me acosté con el _ me sentía totalmente sucia , si ya perder mi virilidad era malo ,perderla con el hermano de mi prometida era aún peor .
El sonido de varios golpes en la puerta me asustaron , en estos momentos no quería ver a nadie pero cuando escuché la voz de mi prometido me derrumbe en mil pedazos. No podía ver a Aemond al rostro y menos después de traicionar lo .
Comencé a desesperarme y en lo único que pude pensar en el volver a la cama y hacerme la dormida . Mi prometido entro ya que le preocupo no oír respuestas , se acercó con lentitud y se colocó de cuclillas para quedar a la altura de la cama. Milagrosamente no logro sentir el olor del alcohol,depositó un beso en mi frente y se retiró de mi habitación.
Abrace mis piernas y comencé a llorar desesperadamente , no podría verlo sin culpa otra vez ,todo por culpa de querer hacer sentir bien a su hermano e ir con el a la ciudad .
...
Evitaba a toda costa hablar con Aemond y ya llevaba aproximadamente cuatro horas buscando al pricipe mayor . Busque en las fosas de dragones , en los burdeles ,en su habitación y no lo encontraba por ningún lado .
Helaena tampoco sabía dónde estaba ya que a pesar de no ser tan unida a su esposo el siempre le decía dónde iría por si en algún momento su madre lo buscaba .
Al no encontrarlo solo me digne a llorar en mi habitación, culpa y arrepentimiento eran las cosas que sentía . Nunca había pensado en acostarme con Aegon y siempre tuve la idea de que a pesar de ser muy unidos nunca lo veria de otra forma pero al parecer me equivoqué ya que con algunas copas encima logré estar con el .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanfictionLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...