Sus manos temblaban , su corazón latía a mil por hora y el sudor caía de su frente .
El tener a la gran dragona Vhagar en frente suyo le causaba demasiado miedo y todo por querer hacerle caso a su pequeño consentido Aemond .El desde la mañana le había estado molestando con que tenía que conocer a la gran dragona que se ganó en Driftmark.
Pero Lissa se arrepentía una y mil veces de haberle dicho que si , ahora contenía sus ganas de gritar y salía corriendo solo porque Aemond le sostenía su mano ._Ella me comerá Aemond _ la voz de Lissa temblaba y se notaba su miedo en ella . Pero a su vez le parecía interesante y su cuerpo se llenaba de adrenalina al tener a Vhagar ,la grandiosa dragona de Visenya Targaryen frente suyo .
_Tranquila querida ella no te ara daño , no al menos que se lo pida _dijo con una gran sonrisa , entrelazando su mano izquierda junto con la de su amiga , llevándola hasta el ozico de la dragona .
Vhagar se acercó con cautela y un poco insegura pero al notar el rostro de su jinete y la alegría que desprendía de él supo que se podía hacercar para que la chica pudiese acariciarla .
Su piel era caliente ,dura y parecía escamosa . Lissa sonrió al sentirla ._Es hermosa _menciono mientras se separaba de Aemond para verla con más atención . Llevo ambas manos a la dragona y apoyo su cabeza contra Vhagar .
El platinado quedó encantado con lo hermosa que se veía su amiga junto con su dragona , juro que fue la imagen más pacífica y bonita que pudo presenciar .
_¿Quieres montarla ?_ pregunto mientras le acercaba una vestimenta echa de cuero para montar .
Lissa negó rápidamente alejándose de la dragona y el jinete , tenía miedo de volar ¿Y si se caía ? ¿Si Vhagar no se sentía cómoda junto a ella y la tiraba al abismo ? . Fueron muchas más las preguntas que se hacia , pero al notar la cara del Targaryen no pudo evitar decir que no .
...
Gritos de felicidad y a la vez de adrenalina se escuchaba de parte de ambos jóvenes . Lissa se sontenia con fuerza de la cintura del platinado ,mientras Vhagar daba vueltas en el cielo de la felicidad .
_¡Lo ves no fue tan malo !_ gritaba Aemond esperando que su amiga lo escuchará . De pronto una sonrisa maliciosa apareció en su rostro _Dracarys Vhagar _.
La dragona tomo más impulso y escupió fuego de su boca . Un grito de terror se escuchó por todos los cielos , Lissa se aferró con aún más fuerza cerrando sus ojos e intentar no quemarse .
La gran risa de Aemond ante la reacción de su madre también se hizo presente .Después de tan encantador y a la vez aterrador vuelo , ambos se bajaron y reían al adentrarse a la fortaleza roja . Ninguno de los dos recordaban cuando fue la última vez que se divirtieron de tal forma .
_Me alegra que me presentarás a Vhagar , es una gran dragona y también estoy muy orgullosa de ti Aem_ dijo Lissa dando un ligero golpe en el hombro del platinado _Ahora que me doy cuenta estás más alto , la adolescencia te llega muy rápido estás creciendo _ imitando una voz de dolor y llevaba su mano a su corazón .
_Voy a ser un gran guerrero , junto a ti espero _entrelazo su brazo con el de su amiga _Tendre que casarme ....espero sea contigo _.
Lissa sonrió al escucharlo pero después de unos segundos logro entender lo que su amigo había dicho , sus pasos cesaron y miro asombrada al platinado.
_Aemond .....sabes que tu madre no te casara conmigo, además tu y yo somos amigos ¿No es así ? _ sus ojos buscaban algún tipo de respuesta ,tratando que el menor se retracte de lo que acababa de decir .
Aemond asintió , pero su sonrisa seguía intacta . Tomo ambas manos de la castaña y deposito un beso en ellas.
_Asi es , somos amigos pero eso no quiere decir que no nos podemos casar . Eres una persona especial para mí y sería un gran honor poder casarme contigo , siempre e pensado que seríamos una gran pareja _ hablo con tanta tranquilidad y coloco su mano en la nuca de su amiga _Si nos casamos seremos imparables , tu como la heredera de Harrenhal tendrás demasiados soldados a tu merced y yo tendré a Vhagar . Ambos podríamos gobernar _.
Lissa no creía lo que escuchaba , su pequeño ,el que apenas tenía 13 años de edad hablando de un futuro en el cual podrían estar juntos . Ella nunca lo vio con otros ojos que no sea el de un hermano menor , imaginarse cómo parejas era casi imposible y más si se trataba de el .
Aemond se acercaba lentamente y al estar cerca de los labios de la castaña ella lo apartó algo que lo tomo de sorpresa . Parpadeo un par de veces y agachó su cabeza avergonzado por lo que acababa de hacer .
_Lo siento mucho Liss ,yo solo ....._trato de hablar pero fue interrumpido por el abrazo de ella . El suspiró aliviado y también la abrazo .
En si esperaba que ella lo besara , pensó que también llego a sentirse como el pero entonces supo que no era así , al menos ella no se había alejado ._Te amo Aemond pero ...solo como un hermano menor y no puedo hacerlo lo siento mucho _ Lissa tomo el rostro de Aemond y deposito un beso en su mejilla para luego colocar su frente con la del menor .
Duraron varios segundos abrazados , se separaron y comenzaron a cambiar hacia sus habitaciones . El silencio fue algo incomodo y tenso , ambos trataron de hablar nuevamente pero no se les ocurría nada .
Uhhhhhh , ese cap es bastante corto porque estoy en medio de clases jsjsjs pero lo quería subir .
Se acerca poco a poco el romance 🤭 , aunque también algunas desgracias .
Espero les guste este cap y me ayudarían mucho con sus votos .
ESTÁS LEYENDO
The Beginng Off The End
FanfictionLissa Strong , primer hija entre el matrimonio de Harwin Strong y Melis Stormborn. Ella es criada por su madre desde pequeña , hasta que un día su padre la llevo con ella hacia Rocadragon y aprenda a ser una guerrera tal y como ella siempre quiso...