•Prologo

921 50 0
                                    

  En Harrenhal todo era pacifico , con personas agradables y costumbres maravillosas . Todo era tranquilo , hasta que ...

Gritos de agonía comenzaron a escucharse por el castillo y la voz de una mujer que mandaba a la mierda a varias sirvientas . Estás corrían rápidamente por el lugar buscando toallas , agua o cualquier cosa que les sirviera .

_El parto puede llegar a ser algo muy difícil mí lady _ comento una mujer la cual secaba la frente de una muchacha de cabellos oscuros.

_Solo cierra el pico y díganle al maestre que me traiga leche de amapola _ menciono la joven que hacía su mayor esfuerzo para aguantar las contracciones .

Lady Melis Stormborn, una joven de tan solo 16 años , pariendo a su primer hijo . Era doloroso y ella solo podía pensar en la forma en la cual golpearía a su esposo por haberla embarazado .

Ella deseaba estarlo , pero nunca se imagino que sería tan pronto y tampoco se imaginaba el dolor .

Después de tanto gritos , el maestre había llegado con la leche de amapola , bebió sin más y el dolor comenzaba a sesar .

  Por otro lado sir Harwin Strong, su esposo , daba vueltas por los pasillos que estaban al lado de la habitación de lady Melis. Su nerviosismo era notable en su rostro , no quería que nada le pasara a su amada esposa . El no se permitiría eso .

Las horas pasaban y el cada vez estaba más preocupado . Su padre Lyonel Strong varias veces intento llevárselo a otro lugar para que su mente este más tranquila, pero el se negó rotundamente .

Dos horas habían pasado , las cuales para Harwin eran eternas .

El silencio abundó la habitación y segundos después un pequeño llanto se escuchó en ella .

Harwin entro lo más rápido posible a la habitación y fue directo hacia su esposa , la cual ya hacia en brazos con su bebé.

Melis alzó la vista , sonrió y pequeñas lágrimas de alegría se hicieron visibles en su rostro .

_Es una niña_ con las pocas fuerzas que le quedaban la paso a los brazos de su esposo .

El solo sonrió resplandeciente y observo con ternura a la pequeña en sus brazos .

_¿Ya tienen un nombre mí lady ?_Pregunto alegre una de las parteras mientras se acercaba a Melis para limpiarla .

La joven solo observo a su marido y espero una respuesta, ya que ella no tenía ni la menor idea de qué nombre ponerle a si pequeña .

_Lissa . Ese es su nombre _ su tono era tranquilo. .

_Bienvenida Lissa Strong _ sonrió la mujer al ver a la niña .

...

Muchas lunas desde el nacimiento de Lissa ya habían pasado , ahora tenía 8 meses de nacimiento .

Se encontraba gateando por el suelo de la recámara de sus padres mientras intentaba alcanzar una pequeña hoja que entro por accidente allí .

Estaba con una de sus sirvientas , siendo cuidada por ella ya que su madre estaba en la sala discutiendo con su esposo.

_¡Ella es tu hija , sangre de tu sangre , se supone que debes de cuidarla ! _ grito al hombre que se encontraba al frente de ella .

_¡Y eso hago !_ dijo ya arto de estas últimas semanas se pasarán discutiendo . _ Yo amo a Lissa , de la misma forma que te amo a ti . Pero entiende que tengo otros deberes que hacer .

La joven solo rodó sus ojos sin poder creer lo que escuchaba . El no pasaba tiempo con ella , pero era verdad que sus asuntos lo mantenían ocupado . Pero Melis no le importaba que tan ocupado este , ya que ella no creía que solo tenga menos de 10 minutos para pasar con su hija .

The Beginng Off The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora