Cap 7 : Harrenhal

391 43 0
                                    

Observaba las cenizas y algunos pedazos de maderas que no lograron quemarse del todo .

Logro ver un pedazo de hierro entre algunos escombros . Lissa tenso su mandíbula y sus ojos volvían a cristalizarse al notar que era la espada de su padre . Parecía casi completa , solamente le faltaba el mango.

La castaña abrazo por unos segundos lo que quedaba de esta y después contempló todo el lugar echo cenizas . Los sirvientes minutos antes dijeron no encontrar nada de su padre y abuelo , solamente retazos de telas.

El funeral habia sido breve , pero casi todos los pueblerinos estuvieron presentes para despedir a dos grandes personas y Lords.

Lissa quedo varias horas observando los bultos en la tierra en donde solo había ropa y el hierro de lo que quedaba de la espada de Harwin .

...





















Las calles de Harrenhal eran calladas y al parecer alegres . Cada uno de los pueblerinos tenían sus deberes y todo estaba tan organizado .

Las personas hablaban con tranquilidad unas a otras , parecían felices.....

Lissa caminaba sin prisa a donde quiera que fuese , su mirada pérdida , tampoco se sabía con certeza donde estaba dirigida .

Se acercó con cautela a un joven herrero, su cabello era oscuro y lacio , su piel algo morena pero no tanto y sus ojos parecían agotados .

Lissa lo observo por unos segundos ,el joven noto su presencia y le dedicó una casada sonrisa. La castaña metió su mano en el bolsillo derecho de su vestidos y le entrego un papel algo arrugado .

Este solo miro el papel y busco un par de cosas antes de volver a dirigirse a Lissa .

_Tienes suerte , es lo último que me queda de acero Valeriano. Pero tampoco es que te saldrá barato _ hablo mientras miraba con antecion el pedazo de papel .

_No importa cuánto cueste , mientras puedas hacerla tal y como te entregué en el papel no tengo ningún inconveniente en pagarte _ dicho eso se dio la media vuelta para irse .

_Soy Tommen por cierto ,y tu eres ? _ pregunto mientras caminaba hacia la castaña .

_Lissa Strong , es un gusto Tommen . Vendré mañana a ver qué tal vas con la espada _.

Tommen sonrió y se despidió de la castaña , dejándolo así con su trabajo .

...










Las sirvientas observaban con preocupación a lady Lissa , la cual estaba golpeando con fuerza un muñeco de telas .

Descargaba todo su enojo al pegar una y otra vez con una espada de madera que encontró en el campo de entrenamiento .
Suspiraba pesadamente , sus manos dolían y cada parte de su cuerpo también . Llevaba más de 5 horas golpeando sin parar pero aún no lograba descargar toda su ira .

La castaña se tenzo al sentir una presencia detrás de ella , al mirar observo la armadura de hierro y una gran capa dorada que le llegaba hasta los pies .

_Mi lady lamento interrumpirla _ hablo el caballero sacándose el casco .

Lissa camino para dejar la espada y el guardia la seguía, esperando para poder hablar . Ella sabía que era de King's Landing, la armadura lo delataba y en estos momentos no se encontraba de humor para hablar con nadie .

El caballero al notar que la joven no tenía intensión de hablar con el ,no espero a que le dé el permiso para hablar .

_Su tío Larys le mando un pergamino y me pidió que le diga que conteste cuanto antes _ estiró su brazo derecho y le ofreció el papel .

Tomo el pequeño papel y lo fue leyendo poco a poco . Su rostro se torno rojo de la furia y una risa irónica salió de su boca . Arrugó el pergamino ,lo arrojo al suelo y hizo una seña al guardia para que se acercara .

Cuando estuvo bastante cerca ,Lissa le arrebató su casco y dio un fuerte golpe al caballero con este dejándolo en el suelo sangrando .
Arrojo el pedazo de hierro al hombre y se alejo un poco de el .

_Dile a mí tío que yo soy la heredera legítima , me importa una mierda si soy una mujer . Le cortaré la cabeza con mis propias manos si quiere quedarse con Harrenhal _ dijo enojada

El caballeroso levanto con prisa y se retiró del lugar . Lissa continuo golpeando el muñeco y así siguio hasta la noche .

Varias doncellas se quedaron junto a Lissa y las demás fueron a buscar a otro lugar en donde dormir . Arreglar lo que se quemó en el incendio iba a tardarse un poco ,pero la castaña se negaba a dormir en otro lugar por más que hayan otras habitaciones libres .

Preparo una fogata y cocino una liebre que caso una hora antes .

_No tienen que estar siempre pegadas a mí , además hay habitaciones en el castillo no se logró quemar todo_ hablo Lissa mientras movía la leña para que no se apague el fuego , hablándole a las sirvientas .

Ellas se miraron entre si y no pronunciaron palabra alguna .

_Al menos sientense en algún tronco o algo , no se queden paradas no las voy a golpear o matar si se acercan a mí _ una sonrisa se formó en sus labios al recordar como había golpeado al caballero que mandó su tío .

Las mujeres tomaron asiento una junto a la otra , pero alejada de Lissa . Ella solo rodó los ojos e ignoro la lejanía de las sirvientas .

*Ni que las fuera a comer* pensó .

Luego se dio cuenta de que no había suficiente comida para todas , así que se colocó de pie y agarró una lanza . Antes de irse una de las doncellas hablo .

_Su arco no se a quemado _ dijo mientras miraba a la castaña.

Lissa se detuvo , miro con atención a la sirvienta e hizo una mueca al no entender de lo que estaba hablando . La doncella se colocó de pie ,se alejo perdiendo en la oscuridad .

La castaña no entendía nada y busco con la mirada para ver qué era lo que sucedía pero ni siquiera las otras sirvientas podían explicarlo .

Achino sus ojos al notar una persona acercándose y su pulso se aceleró al ver qué su doncella traía un arco en su manos .
Aquel arma era la misma que su madre solía usar para casar, recordaba cada uno de los detalles .
Un nudo se formó en su garganta , su padre lo había guardado y al parecer estaba intacto .

Tomo con delicadeza aquella arma y la abrazo por unos segundos , paso con dulzura sus dedos notando cada detalle que tenía este . Pequeñas marcas que decía "fuego y sangre" algo que le pareció bastante extraño ya que era una frase muy común que utilizaban los Targaryen.






























Este cap fue más de relleno jsjsjsj, pero quería subir algo sobre la estancia de Lissa en Harrenhal ya que en el próximo volverá a King's Landing jsjsjs.
No es tan largo el cap pero espero les guste 🫶🏻.

En mí cuenta de tik tok "@__Tulipans__" allí subire videos sobre este fantic y otras cosas .

The Beginng Off The End Donde viven las historias. Descúbrelo ahora