37

786 66 2
                                    

Hyungcito
¿Y cómo la están pasando?

Bebé
Muy bien. Noona me ha comprado algunos dulces.

Hyungcito
Espero que te diviertas mucho bebé.

Bebé
No, sin hyung nada es divertido. Quiero estar contigo y abrazarte :c

Hyungcito
Yo también, pero tenemos que esperar un poco más. Vuelvan temprano a casa.

Jesy insistió en llevarse a Jungkook a visitar los museos de Seul. Ella misma quiso hacerlo y dijo que Jungkook necesitaba aprender más y bueno, yo estaba de más, no me invitó.

Le dije que podía acompañarlos, las calles no son tan seguras del todo y aún así se negó.

Ha esad manteniendo la distancia entre nosotros. No, yo no soy un animal que necesita follar a Jungkook todos los días.

Bueno sí, maldita sea, sí, necesito hacerle el amor y esta distancia me está asesinando lentamente.

Bebé
¿Qué estás haciendo ahora?

Hyungcito
Veía algunas fotos. ¿Jesy está contigo ahora?

Bebé
¿Fotos? Oh no, fue al baño un momento, aún nos falta mucho por recorrer.

Hyungcito
Sí, tengo las fotos perfectas para los momentos de soledad.

Hyungcito
Asegúrate de que Jesy no las vea.

[Hyungcito ha enviado 1 imágen]

Bebé
¡Hyung! ¡Borre eso!

Hyungcito
¿Qué? Jamás en la puta vida voy a borrar eso. Te veías jodidamente penetrable con esa faldita. Mierda, Jungkook.

Bebé
Me da vergüenza...

Hyungcito
En ese momento no sentías vergüenza. Tampoco la sentías cuando gemías y jadeabas, mh.

Bebé
Jesy se acerca, hyung, hablaremos de esa foto en casa.

Sí, hablaremos de ella y la repetiremos.

A la verga todo.

Tío Taehyung || «VKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora