16

2.1K 120 12
                                    

Hyung:
Y bueno... Así es como reprobé. Aunque no me arrepiento, no quiero que tú lo hagas así que tienes que estudiar mucho.

Kookie:
Estudiaré mucho.
Hyung...

Hyung:
Dime...

Kookie:
¿Puedo ser sincero contigo?

Hyung:
Sí...

Kookie:
No sé lo que pasa conmigo cuando estás a mi lado, hyung es tan bueno y yo...

Hyung:
¿Tú?

Kookie:
Siento muchas cosas.

Hyung:
¿Qué tipo de cosas, bebé?

Kookie:
Cuando me abrazas me siento muy seguro... Siento que mi lugar favorito está en tus brazos. Cuando me besas, mi corazón se acelera y late muy fuerte, siento que me ahogo pero no me hace mal, de hecho me hace muy feliz. Cuando me acaricias siento pequeñas corrientes por todo el cuerpo y tengo calor... Puede sonar extraño, hyung, pero yo quiero rozarme a ti y luego me siento agotado ¿Eso es normal?

¿Eso es normal pendejo? Porque a ti te sucede lo mismo, pero tú sabes perfectamente por qué.

Hyung:
Tal vez solo... Te agrado mucho...

Kookie:
Me agrada mucho, hyung.

Hyung:
Me gusta mucho tu cuerpo...

Kookie:
Hyung <3

Hyung:
Me gusta tocarlo y besarlo, porque te quiero mucho.

Kookie:
Sé que solo tú puedes hacerlo.

Hyung:
Muy bien, lo has entendido.

Kookie:
Hyung...

Hyung:
¿Qué estás haciendo ahora?

Kookie:
Solo pensaba en la cama... Pensaba en ti y yo... Yo sentí calor.

Hyung:
¿Calor?

Kookie:
Por eso decidí... Quitarme algunas prendas.

Hyung:
Bebé...

Kookie:
¿Tardará en llegar hyung?

[Kookie ha enviado 2 imágenes]

Hyung:
Casi nada.

Estaba embobado, observando esa linda piel, esas ricas curvas, ese culo.

Mi pene se puso duro y se elevó debajo mis pantalones.

Sí, quería follarme a Jungkook, pero las cosas son diferentes con él.

Primero, es mi sobrino, es menor que yo, y es inocente, es una cosita tan delicada que no quiero lastimar.

Segundo, no me gustan los chicos, jamás me había interesado en ninguno de ellos y jamás lo haré, pero Jungkook es diferente, él es una obra de arte.

Tercero, es virgen y yo soy un animal, sé que le haría daño y yo no quiero hacerle un desgarre... Aunque podría usar lubricante y hacerlo lento, aun no deja de sonar enfermo.

Cuarto, no sé exactamente lo que siente por mí y yo quiero que su corazón jamás sea herido.

Quinto y simple; Hami, me asesinaría sin pensarlo.

°•°•°•°•°•°•°
Estoy dudando de esa inocente criatura xd

No olviden dejar su voto✨

Los tqm💜

Tío Taehyung || «VKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora