Capítulo Sexto
Dalton
Como lo pensé desde el momento en que esas palabras salieron de su boca, no pude descansar, y mucho menos en esa habitación que me encerraba. Las horas que quedaban hasta las diez de la mañana, la hora a la que me había citado Jane para ver su "Sorpresa", se me hicieron eternas, me hacía bolita y trataba de conciliar el sueño del lado izquierdo, pero los recuerdo empezaban a comer mi mente una vez que mis ojos empezaban a cerrar, del lado derecho era aún peor, llegue al punto máximo de la desesperación y me levante frustrado de la cama, dispuesto a ver si algún bocadillo podría controlar mi ansiedad. Cuando llegue a las escaleras se escuchó la voz más dulce de Jane, que cabe resaltar que esa voz nunca la usaba conmigo, después de un silencio intermitente se escuchó una nueva voz, está un tanto delicada, suave, y con un toque de soberbia.
— ...está bien cariño, te parece regresar en algunas horas, te apuesto que ese hombre aún debe estar dormido, voy a por eso, regreso...
Me escondí detrás de un gran librero que estorbaba demasiado en el ala izquierda del pasillo, Jane fue a su habitación, y al ver que no iba a salir rápido emergí de mí escondite y bajé por las escaleras, una pequeña silueta delgada y delicada estaba de espaldas y me ofrecía una vista maravillosa, estaba psicoanalizando la figura cuando se dio la vuelta y...
— Joder... estas peor de lo que esperaba
Eso me tomo tan de sorpresa como a ella, que al mismo tiempo sus mejillas se tiñeron de un tono carmesí, con una bruteza trascendental se llevó una mano a la boca y empezó a dar vueltas y vueltas sobre su mismo eje, sin que el rojo carmesí de sus mejillas las abandonara y aún con su mano en la boca...
— Dios... Joder. Perdón... Este... Yo... No sé qué hago aquí.
Tomó su bolsa vieja y salió del salón como el viento de invierno hace que las hojas de los árboles caigan.
— ... pequeña aquí...
— ¿Qué haces aquí pedazo de Idiota?
ESTÁS LEYENDO
El resto se dibujara solo"OBRAS INMORTALES"
RomanceLas personas se encuentran cambiando constantemente, pero, ¿Por qué lastiman en el proceso? Esa pregunta podría ser fácil y sencilla de responder, dejan de sentirse seguros y cómodos contigo, pero regresamos a la pregunta raíz, ¿Por qué lastiman en...