Capítulo 4

9 2 0
                                    

 Capítulo Cuarto

Dalton

Me levanté muy rápido, todo daba vueltas, mi cuerpo estaba sudoroso y mis mejillas húmedas, la piel de mis brazos erizada, Lileth estaba en esta misma cama siendo penetrada por otro hombre, la perdone un centenar de veces hasta que ella se fue, justo en el momento en el que más la necesitaba, mi carrera iba en picada, me dolía el hecho de ser una persona tan ingenua, le deje de servir, una vez que su carrera subió y permaneció estable, la pesadilla empezó.

La necesitaba, joder, la necesito. Siempre creí que estaba en el lugar y el momento oportuno, estaba cansado de fingir que estaba bien, cuando claramente la vida de todos mis empleados gira entorno a la mía, estoy cansado de depender de todos, me siento inestable e inservible.

Trate de volver a conciliar el sueño, pero no podía seguir en esa misma habitación, el aíre ya no me da vida, me asfixia estar siempre dependiendo de todos, solo quiero que ella regrese, el hecho de decirle adiós a todos los recuerdos que tengo con ella es ir a una muerte segura, como si mil cortadas dividieran mi corazón, y yo, como siempre me encuentro a la mitad de este tratando de unirlas, en un intento vago de que toda la mierda que regaron dentro de mí, salga. Lo intente todo, me llene de alcohol las venas y la mente de polvos blancos, pero nada de eso me funciono, cada vez su recuerdo es más vivido, trato de conocer personas, pero todas no le llegaban ni a los talones. Cada que llega un nuevo día el presente me azota y me recuerda que ya no es mía y que está descansando sobre los brazos de otra persona, miro al interior de cada recuerdo y me aferro a ellos, porque a pesar de que duelen como la muerte misma, me sentía feliz con ella.

Me levante de la cama hecho añicos, tire todo lo que había en mí escritorio, no entendía porque toda esta mierda me estaba sucediendo, pase mis manos por mi pelo aún húmedo por el sudor y salí de mi habitación, tratando de hacer el más mínimo ruido para no despertar a Jane, pero mis intentos se fueron al carajo cuando tropecé con la alfombra y para intentar mantenerme en pie me sujete de un pequeño mueble, pero mi peso era mayor e hizo que el jarrón de encima de este se derrumbara y estallara en mil pedazos. Me frote las sienes tratando de averiguar qué hacer con todo el maldito desastre que rodeaba mis pies descalzos, cuando intente avanzar para encender la luz del pasillo me encaje una cerámica filosa en el pie izquierdo y solté un chillido lo suficientemente agudo como para despertar a las siguiente diez casas debajo de la mía.

Oh.

 Por.

 Dios

Una silueta delicada se dibujó al fondo del pasillo cuando la luz del pasillo ilumino todo el desastre que había a mis pies, Jane emanaba ira, pero eso no detuvo la carcajada que broto de mi garganta; en su semblante se dibujaba una expresión somnolienta, sus profundas ojeras, y no, no puede ser, su camisón de anciana, unos tubos enormes rodeaban su pequeña cabeza, y ni hablar del color rojos de sus ojos como el del mismo infierno; caminó hacia mí como un avestruz gigante listo para atacar.

—  ¿Qué mierda es esto George?

—  ¿Hum?

— No te hagas pendejo

— Está bien... Eh... Pues

—  ¡DILO YA! ¡POR UN CARAJO!

—  LA VOLVI A SENTIR

Y estalle, me solté a llorar, me rodeo y dejo que su absurdo camisón se llenara de mi amargo dolor, llore hasta que mi cuerpo se secó y la luz del amanecer empezó a iluminar el puto desastre que estábamos hechos los tres, sí, Jane, el salón y yo.

— Perdón por ser tan dura contigo cariño, pero eres como un puto grano en el culo.

— Ja'

— Descansa lo poco que queda, esta mañana te tengo una sorpresa.

— Descansa Ogro.

— Descansa Idiota.



* * *

Holi Fresitas, espero que esten disfrutando mucho de la historia, antes que nada les agradezco por seguir aquí y regalarme de su tiempo:)

Ahora, ¿Qué les pareció Dalton? ¿Y Jane?

No los pierdan de vista y no se olviden de votar y comentar mucho, me ayudan y ayudan a la historia crecer más y más

Los TKMMMM

DE. Sofía

El resto se dibujara solo"OBRAS INMORTALES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora