Capítulo 3: El abrir de tus ojos.

370 57 9
                                    

—¡Doctor Todoroki! ¡Doctor!— La enfermera Tsuyu lo intercepta en cuanto él llega, ladea su cabeza confundido —¡E-el papá de Ayari-chan ha despertado! ¡Exige verlo, está loco!

Se le corta la respiración y acelera sus pasos avanzando con la carriola, Ayari ríe por la velocidad.

Antes de llegar a la puerta de la habitación, logra ver al omega gruñendo y gritando a todos, los paramédicos y guardias intentan retenerlo, algunos incluso presentaban rasguños y mordidas.

—¡¿Dónde está mi hijo?! ¡¿Dónde lo tienen?! ¡Los mataré si dejaron que le pasara algo! ¡Mataré a todos!— Ruge mordiendo a Mezo, que había logrado sostenerlo y aguantaba los rasguños, su brazo ya hasta sangraba.

—¡Ba-ba!— Grita Ayari sorprendido de ver a su durmiente papá despierto.

La vista verde de Izuku se enfoca en el cachorro en la carriola y deja de luchar, guardando sus uñas, sus colmillos también vuelven a su tamaño original.

Su mirada pasa de ser furiosa a aliviada y hasta parecía querer llorar, todos cortan su respiración aliviados por la calma instantánea.

Izuku ladea su cabeza entrecerrando sus ojos, ¿Ese era su cachorro? Su instinto le dice que sí, su corazón le dice que sí, pero sus ojos lo desconocen.

Bueno qué esperaba, estuvo inconsciente por cuatro meses, obviamente Ayari iba a crecer.

Pero está confundido. Él lo recuerda pequeñito, algo rosado y con poco cabello, este ya tiene la fuerza suficiente para sentarse, su tono de piel es un poco más blanco y su cabello albino está un tanto más largo.

—Es papá— Oye otra voz, despega su vista del cachorro para mirar un poco más arriba, un alfa bicolor sostiene la carriola.

"Mío"

Expande sus ojos con sorpresa. Su lobo pide ir a su lado, estar con él y descubrir su aroma para embriagarse hasta desfallecer.

Lo sabe entonces, los pensamientos intrusivos le recuerdan a las reacciones explicadas en su escuela, aquella reacción natural de posesividad y gusto instantáneo que presentan todos al conocer a su destinado.

Vuelve a enfocar su mirada en Ayari, ignorando las ganas involuntarias de querer lanzarse al alfa.

—¿Quiere tomar a su cachorro?— Le pregunta una enfermera con calma, asiente. Entonces ella se acerca al cochecito, desabrocha el cinturón y carga al bebé para acercarlo al omega.

Este extiende sus brazos y lo recibe, aspirando el olor de su niño, es distinto al shampoo que suele usar, pero está bien, es su cachorro, es él.

—¿Podemos seguir con sus análisis?— Le preguntan al peliverde, este asiente dándose la vuelta e ingresando otra vez a su habitación.

—Pues sí, solo quería a su bebé— La doctora Yaoyorozu suelta un suspiro.

—¿Qué ocurrió exactamente?

—Despertó bastante tranquilo, pero en cuanto le dijimos la fecha preguntó por Ayari, estábamos diciendo que su destinado se hacía cargo de él  y se puso como loco, parece que pensó que fue enviado a un albergue o... Ya sabes...

Asiente intentando avanzar hacia la habitación del omega, mas la voz de Kemy lo detiene.

—Doctor Todoroki, llegó el primer paciente para su chequeo.

Suelta un suspiro y da la vuelta, empujando de paso la carriola que ahora está vacía.

Suelta un suspiro y da la vuelta, empujando de paso la carriola que ahora está vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tardío [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora