Capítulo 7: Más cerca que antes.

253 45 7
                                    

Las cosas entonces fueron como lo planeado, Shōto inscribió a Ayari en un curso de estimulación temprana durante las tardes, e Izuku parecía más contento también.

En esos dos meses, el omega había hecho algunos amigos de la clase de Ayari, se relacionó especialmente con dos chicas, Melissa y Ochako, dos madres del grupo de cachorros con las que suele salir para que sus bebés jueguen entre sí.

Melissa es una beta viuda extranjera de treinta y dos años, una científica muy bien remunerada la cual tiene las posibilidades de permitirse cuidadores y niñeros para que la ayuden con su bebé la cual era una copia exacta de su mamá.

Y Ochako es una omega ama de casa muy enérgica de veintiocho años, podría decirse que es su mejor amiga, comparten cotilleos y consejos, además de que sus hijos parecían también disfrutar su compañía mutua.

Durante este tiempo, se sentía como en un matrimonio tradicional, solo que no estaba en uno, pero de todas formas, se levantaba a mimar a Ayari mientras Shōto preparaba el desayuno, comían juntos, Shōto iba a trabajar y él se quedaba haciéndose cargo de la casa y el bebé, luego hacía el almuerzo y la cena hasta que llegara el alfa, quien siempre traía algún postre, fruta o la despensa completa.

Oh, y ama cuando Todoroki le trae libros de resoluciones matemáticas, sudokus o acertijos, pues el mayor había descubierto que al pecoso le entretenía tener su mente activa.

También, una vez a la semana le trae sutil mercancía de All Might, su superhéroe favorito desde que es un niño, desde bolígrafos y llaveros hasta accesorios.

—Por cierto, Izuku-kun, dijiste que querías trabajar en cuanto Ayari-kun cumpliera un año, ¿Verdad? ¿Qué te parece adelantarlo?— Dijo de repente Ochako jugando un poco con sus dedos.

Los tres estaban en la gran casa de Melissa, más específicamente en el jardín trasero haciendo un pequeño picnic.

—¿Qué quieres decir? ¿Tienes un trabajo para Midoriya?— Melissa ladea su cabeza, intrigada, sin dejar de aplaudir para que su cachorra no se aburra.

—Pues sí. Tenya acaba de abrir una nueva sede y ha ganado algo de popularidad, por lo que el personal de la tienda ya no es suficiente, pensé en que a Izuku-kun podría interesarle ya que es para omegas jóvenes y bonitos. Puedo enviarte los detalles por mensaje.

—E-estaría perfecto, Ochako-san, agradezco tu consideración— Emocionado, apachurra a su cachorro y lo sacude un poco, tanto él como las otras dos muchachas ríen ante ello.

Llega a casa luego de su pequeña salida con las chicas, Ayari está dormido, lo deja en su habitación, cubre los bordes de la cama con almohadas y va a preparar la cena para cuando se despierte y Shōto regrese de trabajar. Está feliz, piensa que al alfa seguramente le pondrá contento la noticia también.

—Oh, ¿Dónde es?— Pregunta Shōto completamente interesado, Izuku le pasa su celular para que vea el ensaje de Ochako —¿Ingenium? ¿No es el dueño Iida Tensei?

—En realidad es Iida Tenya, es el esposo de Ochako-san.

—Ah, los conozco, fueron mis compañeros de clases en la secundaria.

—¿En serio?

—Ajá, si se trata de él me quedo más tranquilo, es un hombre muy correcto y protege a todos sus trabajadores,

—Solo... Me preguntaba qué hacer con Ayari...

—Buen punto. Podría llevármelo, pero creo que ya se acostumbró a la rutina en casa que creó contigo, ¿Qué te parece una niñera?

Tardío [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora