—Que la pasen bien— Se despide Kemy con una sonrisa de la pareja y consolando a Ayari, que lloraba porque veía a sus papás salir sin él.
—Que duerma a las diez, por favor, Kemy— Advierte Shōto alejándose, inquieto por dejar al cachorro entre llantos.
Izuku no estaba muy diferente, también había cierta angustia, pero ya habían pasado toda la tarde los tres juntos por el cumpleaños número treinta del alfa, fue una tarde familiar muy divertida, ahora quería una noche de pareja.
Por supuesto que lo había conversado con Shōto días antes, ese día iban a tomárselo con calma, avanzarán hasta donde se sientan cómodos, y si es posible, hasta el final.
Les tomó un poco más de una hora llegar a su destino, un precioso teatro buffet en el cual Izuku hizo la reserva para sorprender al alfa, pues a este no se le permitió participar en la organización ni en los pagos.
Shōto obviamente se asombró al llegar, ahora entendía porqué Izuku le dijo que se pusiera traje, y se sorprendió más cuando los recepcionistas le entregaron una carta de cuero con la portada que se le hacía muy conocida.
—Kemy-san me dijo que hay un libro que te gusta mucho, me puse a investigar todos los lugares en que podría haber una función relacionada con ello y tuve suerte de encontrarlo, justo hoy es su último día en escena.
—Gracias— Le sonríe besándolo y siguen ingresando, siguiendo a las demás personas que van llegando.
Después de identificarse, una mesera les asigna su mesa en el segundo piso, cerca al balcón, con vista perfecta al escenario.
—Como deben saber y dicen las advertencias, los actores maniobrarán con fuego, es necesario apagar cualquier tipo de linterna, flash, espejos o cosas que puedan reflejar luz y alterar la vista de quienes darán el espectáculo. También pido que silencien sus teléfonos y verifiquen que no tengan alarmas para no incomodar a los demás comensales, en unos minutos iniciará la presentación— Explica amable la joven, dejando una botella de vino y dos copas antes de darles una leve reverencia y retirarse.
—Espero que disfrutes el show, Shōto— Le sonríe el pecoso, no iba a decir cuánto gastó ya que el lugar definitivamente no era barato, pero se había esforzado mucho tanto en averiguar el libro, los lugares y conseguir las reservaciones, pues prácticamente estaban agotadas, todo porque quería consentir y hacer feliz al alfa que lo hace feliz a él.
Quiere devolver al menos un poquito de lo que Shōto hace por él y Ayari.
—Créeme, lo haré si eres tú quien me acompaña— Toma su mano.
Se sonríen y conversan entre sí, al menos media hora más hasta que las luces amarillas se apagan lentamente, obligándolos a silenciarse tanto ellos como el resto de gente a su alrededor.
La moza llega con una bandeja llena de aperitivos, deja dos platos en su mesa, sin interrumpir su vista y avanza a la siguiente, lista para repartir la entrada a los demás.
El show empieza y van degustando poco a poco, concentrados en el espectáculo mientras que con cada platillo terminado, aparece uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tardío [Hiatus]
FanficCon una buena vida, la carrera de sus sueños, buenos ingresos, estabilidad, y más, se siente más que listo para conocer a su pareja destinada. Lo que no esperaba es que aquella persona se tratase de un chiquillo de diecinueve años el cual ingresó in...