Capítulo 14: Cena desastrosa.

246 46 27
                                    

—¿Cómo dices que dijiste? ¿Tu destinado? ¿Un hijo? ¿De qué mierda me perdí?— Gruñe Enji dejando de lado su periódico.

—Lo conocerás pronto, mamá está organizando una cena de presentación precisamente para que lo conozcan, a él y a mi hijo.

—¿Por qué ella lo sabía y yo no?

—No estás para reclamarme nada, viejo. Agradece que me estoy tomando la molestia de invitarte, no planeaba hacerlo.

—Entiendo perfectamente que hayas escogido apartarme de tu vida después de mi divorcio con Rei, Shōto. Pero sigo siendo tu padre y esto de lo que me estás hablando es algo importante.

—No me pienso disculpar.

—Es tu pareja, Shōto, tienes una familia ¿Por qué no nos dijiste nada? ¿Tus hermanos saben acaso? ¿O solo Rei?

—Fuyumi lo conoce, pero no interactuaron demasiado. Es mamá con quien convive más, ella nos ayuda a cuidar a Ayari.

—¿Tōya y Natsuo no saben de él?

Niega con la cabeza.

—Que me lo ocultes a mí puedo comprenderlo, pero ¿A tus hermanos?

—Solo... No encontré el momento adecuado para decírselos y cuando menos me lo esperé... El tiempo pasó.

—Claro, el tiempo pasó y lo embarazaste, ¿Cuánto tiempo tiene tu hijo?— Se levanta y camina intentando relajarse.

—Un año— Y dos meses también, pero mejor no le dice o le dará el patatús.

—¡¿Un año?! ¡¿Por cuánto tiempo más planeabas tener esto en secreto?!

Shōto se muerde la lengua para no decir nada, era evidente que cuando le dijo a Enji que tenía un omega y un hijo, este pensaría que biológicamente sí era suyo. No iba a decirle que no era así, pues no aceptaría a Izuku, y aunque eso le importara una reverenda mierda, temía que haga algo al respecto con Ayari.

Podría hacer con sus propias manos lo que él "debió" hacer.

—El punto, padre, es que vamos a casarnos.

—¿Aún no se han casado?

—¿Pues qué estás oyendo?— Enji frunce el ceño y Shōto desvía la mirada.

—Continúa.

—Queremos algo realmente íntimo. Es muy reservado y no tiene familia que venga. Sería incómodo para él estar en una fiesta con gente que no conoce. Primero haremos una cena para que se integre a la familia y si le gusta la casa, haremos la ceremonia ahí.

—¿Cuándo es la cena?

—El fin de semana.

—¿Me estás jodiendo? Es en tres días y tengo demasiado trabajo atrasado, debo arreglar todo para poder asistir.

—No vengas si no quieres.

—Iré, Shōto. Y deja de jugar conmigo.

—Tch.

—Tch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tardío [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora