Nota: Este fanfic ha sido actualizado.
Era un miércoles soleado, alrededor de las 11 de la mañana. El autobús escolar traqueteaba suavemente por las calles mientras sus ocupantes, un grupo de estudiantes de preparatoria, hablaban, reían o simplemente disfrutaban del trayecto. La energía juvenil llenaba el aire, pero entre el bullicio había una pequeña isla de tranquilidad, donde Luz, Willow y Gus compartían sus pensamientos sobre la inminente visita a Horizon Labs.
- ¡Qué genial! Vamos a visitar Horizon Labs, ¿están emocionadas? - Preguntó Gus, con un brillo de entusiasmo en sus ojos. Era imposible ignorar la energía que irradiaba mientras se recostaba en el respaldo de su asiento, casi temblando de emoción.
Willow, siempre calmada y curiosa, asintió con una sonrisa - Por supuesto. Me encantaría ver el área de botánica avanzada. Escuché que están haciendo cosas fascinantes con plantas híbridas - Dijo, acomodándose las gafas, su entusiasmo manifestándose de manera más contenida, pero evidente.
Luz, mirando por la ventana, dejó escapar una risa leve - Yo... pues, me gustaría ver el Árbol de la Vida. Dicen que es increíble, una mezcla de biogenética y avances en células animales - Comentó, su rostro iluminado por una mezcla de curiosidad y asombro. Sus pensamientos volaban, imaginando los secretos científicos que el lugar podría ocultar.
- ¡Qué rarita! - Soltó Boscha desde el asiento contiguo, con ese tono de superioridad que solía utilizar. Luz le dirigió una mirada de exasperación.
- ¿Animales? ¿En serio, Noceda? Estamos yendo a uno de los laboratorios más avanzados del país y tú sólo piensas en... eso. Para eso, mejor hubieras ido a un zoológico - Dijo Boscha, burlona, mientras acomodaba su cabello con una mano.
Gus, rápido para defender a su amiga, se inclinó hacia el pasillo - Me sorprende que una cabeza hueca como tú sepa lo que es un laboratorio - Replicó, su tono afilado pero con un toque divertido que hizo sonreír a Luz.
Boscha frunció el ceño, visiblemente molesta, pero antes de poder replicar, notó la mirada de desaprobación que la maestra le lanzaba desde la parte delantera del autobús. Gruñendo para sí misma, se hundió en su asiento, murmurando un "torpe" entre dientes, lo que hizo que Gus sonriera aún más.
Luz le dio un leve codazo a Gus y levantó el pulgar con una sonrisa cómplice. Aunque trataba de mantener la calma, su corazón latía con anticipación. Era emocionante imaginar lo que podrían encontrar en Horizon Labs. Había leído tanto sobre sus avances y ahora, finalmente, tendría la oportunidad de ver todo de cerca.
El autobús desaceleró y finalmente se detuvo frente a su destino. Todos los estudiantes comenzaron a levantarse de sus asientos, con murmullos de emoción y algunas risas. Al mirar por la ventana, Luz sintió cómo una sensación de grandeza y asombro le envolvía.
Afuera, el enorme edificio de Horizon Labs se alzaba como una torre imponente, su fachada azul grisácea relucía bajo el sol, y las grandes letras de neón rojizo que deletreaban "Horizon" brillaban con una intensidad que parecía desafiar al cielo. El edificio exudaba una especie de autoridad, casi como si guardara los secretos del futuro en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Web of Spider-Luz (The Owl House Fanfic, Spanish Version)
AcciónLa vida de Luz Noceda, una estudiante de 15 años en la preparatoria Midtown, solía ser simple, centrada en sus estudios, pasatiempos y amistades. Sin embargo, todo cambia drásticamente cuando es mordida por una araña genéticamente modificada, transf...