Cap 02

4K 146 19
                                    

POV: RAI

Alondra: — Rai, Rai despierta — dijo moviéndome con sus manos.

Rai: — Que quieres Alondra — reclame

Alondra se acercó a mí, tocó mi muslo y me susurró al oído.

Alondra: — Prefieres dormir o.. — procedió a apretar mi muslo.

Sabía lo que me quería decir, me estaba provocando, había soñado con este momento desde hace mucho.

Me agarró de la cintura y comenzó a besarme, metió su lengua a mi boca y no sabia hacer, estaba confundida, enserio haríamos esto? Mordió mi labio inferior haciendo que se hinchara.

Metió sus manos por mi camisa apretando fuertemente mis pechos, lo masajeaba con fuerza, me dolía y me causaba placer.

Rai: — ¡¡Ugh!! A-Alo-dra.. — sentí vergüenza al instante, era muy brusca.

Alondra: — Sabes, siempre e querido escucharte gemir mientras estoy tocándote —

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, jamás escuché a Alondra decirme eso, la temperatura subió y mi deseo de que me f#llara, crecía.

Lamió y mordió mi oreja con agresividad, mientras escuchaba sus jadeos, mi excitación crecía cada vez más.

Metió una de sus manos a mi falda, estaba frotando mi centro, solté un pequeño y seco gemido, frotó más fuerte y mi gemido fue callado cuando Alondra me besó. Nos quedamos unos 1 o 2 minutos besándonos hasta que por falta de aire tuvimos que separarnos.

Alondra: — Rai.. —

Rai: — Mmm, Alondra —

Alondra: — Rai.. ¡¡¡RAI!!! —

Fin del sueño..

POV: RAI

Me levanté de golpe, sentí mis bragas mojadas, había tenido un sueño sexual con Alondra, vi a Alondra al lado de mí asustada mirándome extraño.

Salté de la cama y me fui directo al baño, sentí a Alondra persiguiéndome preocupada, llegué al baño y me encerré, estaba tan excitada, tenía que levantarme en el mejor sueño de mi vida, no sé cómo me calmaré ahora.

Alondra: — Rai, estás bien? Te paso algo? Necesitas que te traiga algo? — preguntó preocupada.

Rai: — Solo quiero estar sola —

Alondra: — Déjame entrar, me estoy asustando, que te pasa? — su voz preocupada hacía que me sintiera culpable.

Rai: — Vete Alondra, necesito espacio — decirle eso me dolió, ya que siempre e querido estar cerca de Alondra.

Alondra: — Bueno Rai, avísame si necesitas algo, estoy aquí para ti — escuché sus pasos irse a la habitación.

15 minutos después..

Salí del baño más calmada, abrí la puerta de la habitación y noté que Alondra aún seguía despierta, ignore su mirada en mí y me dirigí a acostarme en la otra cama que estaba.

Alondra: — No dormirás aquí? — preguntó confusa.

Rai: — No, aquí estoy bien — agarré la manta y me tape el rostro.

Alondra se levantó de la cama, escuchaba sus pasos acercándose a mi. Se recostó al lado de mi se giró y me abrazó por la cintura, sentí mis mejillas tornarse rojas al instante, pego su cuerpo al mío, joder, en cualquier momento la besaría, pero estaba claro, eso no iba a suceder.

Si, dormimos en cucharita.

Otro cap mis amores 💗
(Síganme)

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora