Cap 07

2.5K 86 7
                                    

POV RAI:

Eran las 7:04 de la mañana, cuando me levanté encendí mi teléfono para ver si tenía algún mensaje de Alondra, lastimosamente no había ninguno, un vacío en mi corazón me invadió, ni siquiera quería llorar, me dejó tan confundida con sus acciones, pero si no me busca no la buscare.

Tenía ganas de jugar The Last Of Us en mi ps5 mientras estaba en stream, tal vez eso me ayudaría a despejar mi mente, me levanté de la cama y fui a ducharme.

20 minutos después..

Salí de ducharme, me puse un short pegado, un top rosa y unas mangas en mis brazos, me encantaba.

Prendí stream y se me ocurrió la brillante idea de invitar a Angie a jugar, porque no?

Rai: — Hola chat, no les dije pero tengo una invitada especial, por favor denle la bienvenida —

Angie: — Hola chat, un gusto presentarme acá con ustedes — Angie se unió a la videollamada.

POV ALONDRA:

Me llegó un mensaje diciendo que Rai estaba haciendo stream con otra persona, quién será? La curiosidad me mataba y no me quedó más remedio que entrar al stream, no me pasó por la mente que esteros con la estúpida de Angie, agh, maldita sea Rai.

Angie se está interponiendo en mis planes, así nunca podré hablar con Rai, y la estúpida de Rai metiéndose con Angie, mi ex mejor amiga, ella sabe lo que e pasado con ella y a ella ni siquiera le importa el daño que me causó.

No quería verle la cara a esas dos, sentí la traición de parte de Rai, y desde cuando ella y Angie hacen streams, se supone que hoy es noche de movie night, de "jugando The Last Of Us con Angie" ash, iba a perder la cabeza cuando de pronto me llegó un mensaje de mi amigo Alex.

Alex:
HOLA NENAAAA, te escribo por si quieres venir a una fiesta hoy a las 10:30 pm, NO FALTES.

Oh, una fiesta, obvio que iré, cualquier cosa es mejor que pensar en "Rai" y "Angie" jugando.

Alondra:
Claro que iré, ahí estaré.

Apague mi teléfono y pensaba en ir a comprar una pizza, o tal vez ir al cine.

10:00 pm..

Me desperté de una siesta, mire mi teléfono y solo tenía 30 minutos para cambiarme y irme a la fiesta, corrí al baño y me fui a cambiar.

Agarré unos pantalones anchos, un top negro y un chaqueta, de accesorios agarré mi gorra negra y anillos, estaba lista, fui a darme un ligero retoque en mi pestañas, ahora si, estoy lista.

Alex pasó por mi, ya que no sabía dónde quedaba la fiesta y irnos juntos.

En la fiesta..

Llegamos a la fiesta y Alex saludó a su mejor amigo Miguel, también me saludó a mí y le devolví el saludo y empezó a acercarse a nosotros.

Alex: — Alondra, él es mi mejor amigo Miguel, creo que ya se conoces, Miguel ella es Alondra —

Miguel: — Hola Alondra, un gusto, espero se la pasen increíble en mi fiesta, con confianza agarren todo lo que quieran —

Alondra: — El gusto es mío Miguel, gracias por la invitación — me dio una cálida sorbida y se fue a recibir a más invitados.

Fui con Alex por una bebida y a lo lejos vi a una chica de pelo rizado color rojo, alta y con un escote, se parecía mucho a Rai, espera, es quien estoy pensando? ¿¡ES RAI!?

Mi corazón empezó a latir muy rápido, comencé a sudar, tenía un mal presentimiento.

POV RAI:

Entré a la fiesta, subí un poco mi escote para verme sexy, a lo lejos vi a Alex saludándome y pidiéndome que fuera con el, vi una chica muy parecida a Alondra tratando de irse pero Alex la jalaba del brazo, ella tapaba su cara, traté de acercarme para saber de quién se trataba, me llevé una sorpresa gigante.

Rai: — Alex, quien es la chica que está tratando de irse? — pregunté confusa.

Alex: — Ah, es Alondra, pero no entiendo que le pasa, está muy rara — dijo confuso.

No puede ser, Alondra en la misma fiesta que yo, algo malo va a a pasar, ni siquiera quise mirarla, esas palabras que me dijo comenzaron a sonar en mi cabeza, mi vista se nubló, no quería verla pero tampoco quiero ser descortés con Alex.

Un brazo pasó por el hombro de Alondra haciendo que ella, mirara a su lado para sabe quién es, era un chico alto, con pantalones de mezclilla, una camiseta blanca y una chaqueta negra con una cadena. Alondra le devolvió el abrazo y se fueron de la mesa al bar a beber.

Comencé a sentirme celosa, no me gustaba que nadie que no conociera se le acercara a Alondra, y menos un chico con aspecto de mujeriego.

Noté como el chico puso sus manos en al cito tus de Alondra, quería golpearlo, aunque yo y Alondra no somos ni siquiera amigas, sentía la necesidad de protegerla a toda costa, sin saber el precio que me causaría esto.

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora