Cap 11

2.3K 96 15
                                    

POV ALONDRA

Llegamos a la tienda, yo iba detrás de Rai, pero su estúpida amiguita Valentina estaba tomándole la mano, no podía soportar el solo hecho de que Rai estuviera tomando otra mano que no era la mía, solté un pequeño gruñido.

Rai: — Vamos a esta tienda, tienen ropa muy linda — solo moví mi cabeza asintiendo.

Llegamos a la tienda, Rai se separó de Valentina y fue corriendo a por ropa nueva, sentí un poco de alivio ya que Valentina no estaba pegada a ella.

Fui a ver un poco de ropa solo por curiosidad, sentí una mano tocando mi hombro, volteo y vi a una chica bajita, lentes y cabello castaño claro un poco ondulado, se ve linda.

X: — ¡Hola Alondra! soy muy fan tuya, me regalas una foto? — dijo, le dije que sí, se acomodó al lado de mi, me abrazó y tomó la foto.

Alondra: — Gracias linda — abrí mis brazos para darle un cálido abrazo.

Se separó de mí, me dio una sonrisa un tanto coqueta pero tierna.

X: — Alondra, tu hueles muy rico — mordió un poco su labio inferior.

Alondra: — Gracias linda — reí un poco — Nos vemos linda, cuídate — levanté mi brazo para despedirme y me fui a la sección de ropa de nuevo.

Sentía una mirada muy fuerte, me comencé a poner nerviosa, jamás había sentido esto, me gire un poco y vi como Rai no paraba de mirarme, pero esta vez no era lindo, se miraba enojada, frustrada, joder, ahora que hice.

Alondra: — Rai, ahora que pasa, dejad de miradme así — dije.

Rai: — No jodida cabrona mama bicha, jodete tú y la chica con la que casi te comes — paró su dedo de en medio.

Alondra: — !!Ahora no Rai!! — le grité.

Me acerqué a ella, soy más alta por eso tuve que agacharme un poco, nuestras narices chocaron, comencé a ponerme un poco dura.

Alondra: — Explícame porque te molesta tanto si solamente me dijo que olía bien — exige.

Rai: — P-Por nada — bajó su mirada, pero con mi mano derecha tome su barbilla levantando su mirada.

Me acerqué más a ella, noté como sus mejillas se pusieron rojas, sonreí, observé como Rai cerró los ojos y se acercó a un más, creo que me va a besar.

Alondra: — Que tratas de hacer? — me separé de Rai.

Solo miré como Rai salió del vestidor a buscar a Valentina, no le tomé importancia y me senté en una banca que estaba por ahí.

Me senté y saqué mi teléfono, me tome algunas fotos y las subí a mis historias de Instagram, creo que me vería mejor con un gorro, tal vez después compré uno.

Valentina: — Oye Alondra, has visto a Rai? No la e visto — rodee los ojos.

Alondra: — Salió a buscarte — respondí.

Me llegó una notificación de Rai, ash, ahora que querrá o peor, que hice.

—Ven al baño de la plaza —

Enormes gotas de sudor cayeron de mi frente, tragué saliva y salí de la tienda, sabía lo que me esperaba y ya no podía resistirme ya, está provocándome, y lo hace muy bien.

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora