POV RAI:
Me tiré a la cama, ni siquiera miré el stream, esta vez no iba a llorar, solo me sentí, confundía, quería pensar las cosas, las mejores amigas no se celan, no se besan, y no tienen sexo, Alondra es una persona difícil de entender, pero no quiero perderla, es como una parte de mi.
Mañana hablaría con ella, en este momento si, estoy cansada. Iré a ponerme la pijama.
Fui a mi clóset y saqué una blusa ancha y un short más o menos corto, primero me puse la blusa, luego el short, ahora si, me iré a descansar.
Ya me iba a mi cama, pero escuché un tono de una notificación, tomé mi teléfono, era Alondra, joder ahora qué mierda quiere?
Alondra 🦖💗
— Hola Rai, perdón por lo de hace rato —
No contesté, además de que estaba cansada, no me apetecía contestarle, tal vez mañana, si es que tengo ganas.
Me tape con mi manta de Railo que nos mandó una seguidora, me gustaba mucho, es muy cómoda, pero, siempre me recuerda a Alondra.
POV ALONDRA:
Le envié el mensaje a Rai, apague mi teléfono, la razón por la cual fui cortante y seca con ella no fue por celos, si no porque estaba enojada, no con ella, si no con Valentina, un mensaje que no me pude sacar de la cabeza, "Rai y yo tuvimos sexo, ella me quiere a mí, me necesita a mí, no a una chica que no sabe lo que quiere, que solo la lastima y que no la valora"
Me enojé tanto, ni siquiera sé el porqué por el mensaje, tiré mi teléfono, salí de mi habitación, me puse roja, empecé a sollozar, y si era cierto? No la merezco? Solo la lastimó? Me miré al espejo, "tiene razón, solo la lastimó, no merezco a la persona que a estado conmigo en las buenas y malas" pensé.
Se lo que quiero, la necesito, es mi todo, la amo, nunca había desarrollado estos sentimientos hacia nadie, nunca había experimentado enamorarme en verdad, ella, es la indicada, hablaré con ella mañana, la invitaré a comer en un restaurante.
POV RAI:
8:00 de la mañana..
Me levanté como de costumbre, sintiéndome de la mierda, pero que más da, fui al baño a lavarme los dientes, hasta que un sonido de una notificación invadió mi cabeza, fui a por mi teléfono, era Alondra.
Alondra 🦖💗
— Rai, alístate, iremos a comer, tengo algo que decirte, paso por ti en 1 hora —
Miré el mensaje y me fui rápido a ducharme, era raro que Alondra me invitara a comer, y más si tenía algo que decirme, me puse nerviosa, que me tenía que decir? Estaba asustada, y si quería terminar la amistad? Encontró a alguien más? Me dejara? Muchas preguntas invadieron mi mente.
POV ALONDRA:
Ya me tenía que ir a por Rai, estaba nerviosa ya que hoy, después de tantos años reprimiendo mis sentimientos hacia Rai, le pediría que fuera mi pareja, al carajo la opinión de mis padres, ella es la chica con la que estaré toda mi vida, estoy perdidamente enamorada de ella.
Salí me mi casa, subí a mi coche y me fui, primero iría a comprar flores, un peluche y chocolates, esto funcionará, Rai se merece esto y mucho más.
Compré los chocolates, flores y el peluche, fui rápidamente a mi coche a guardar las cosas para ahora si, irme a casa de Rai.
En casa de Rai..
Toque la puerta de Rai, estaba demasiado nerviosa, escuché pasos que venían hacia la puerta, movían la manija y abrieron la puerta.
No podía descifrar mi reacción, tenía un vestido corto, un poco transparente, un collar, su pelo suelto y un poco de maquillaje, sin duda la mujer perfecta.
Alondra: — Hola Rai, te ves increíble — saqué las flores y chocolates que estaba escondiendo en mi espalda y se los entregué — Son para ti — dije extendiendo mi mano con las flores y chocolates.
Rai: — Hola Alondra, muchas gracias, tu igual te ves muy linda — vi como un rojo invadió sus mejillas.
Tomó las flores y me dio un cálido beso en mi mejilla, me puse tan roja, me vuelve loca.
Rai: — Gracias por la flores y los chocolates, son mis favoritos — me dio una sonrisa y hice una seña para entrar al coche.
Abrí la puerta del coche y Rai subió, la cerré delicadamente para no causar un accidente, abrí la puerta del coche de nuevo para subir yo, cerré la puerta y noté como Rai me miraba, intensamente, sus hermosos ojos color chocolate, sin duda, mi color favorito.
En el restaurante..
Llegamos al restaurante, de nuevo, le abrí la puerta a Rai, extendí mi mano para ayudarla a bajar y que no se cayera.
Alondra: — Se que este lugar en tu favorito, por eso te traje aquí —
Rai: — No sé cómo voy a pagarte todo esto que estás haciendo — me dio una sonrisa.
Alondra: — No te preocupes, eso es lo menos que importa —
La llevé a nuestra mesa, le extendí la silla para que se sentara, tenía que causar una buena impresión.
Rai: — Alondra, me has dejado en duda, que querías decirme? — preguntó.
Me paré de la mesa, agarré el peluche, lo puse en mi pecho, estaba nerviosa.
Alondra: — Se que soy la peor persona que has conocido, lo admito, no e sabido valorarte, y me arrepiento tanto, eres lo mejor que me a pasado en la vida, te necesito conmigo, eres mi otra mitad, no sé qué haría sin ti, quiero tenerte siempre a mi lado, y nunca más lastimarte — suspire, estire el peluche — Te amo Rai, quisieras ser mi novia? — cerré mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)
Fanfiction¿Que pasa cuando rai y alondra apagan stream? ¿Que pasa cuando no hay una cámara transmitiendo? ¿Siguen siendo las mismas amigas de "siempre"?