Cap 22

1.5K 69 2
                                    

POV JETZIEL:

Estábamos de camino al hospital, estaba tratando de tranquilizar a Rai, ella solo podía pensar en Alondra.

Jetziel: — Rai, pero no entiendo, que putas pasó con la cerda de Angie? — me miró.

Rai: — E-Ella me secuestro, primero había secuestrado a Alondra. Me llevó a un departamento donde Alondra estaba destrozada, me amarró a un silla, tiró a Alondra en el suelo y cuando la vi, mi corazón se rompió en pedazos, porque, yo no pude hacer nada, no pude protegerla — se echó a llorar.

Jetziel: — No Rai, esto no fue tu culpa, Alondra estará bien, de eso me encargo yo, lo prometo — eso la tranquilizó.

Llegamos al hospital, mis hombres cargaron a Alondra, que estaba desmayada, no pude evitar sollozar, y ni se diga de Rai.

Jetziel: — Rai, tú quédate aquí, ya vuelvo — salí.

Entré al hospital, me dirigí a la clínica, cuya doctora ya estaba preparándose.

Alex: — Puñeta doctora atienda Alondra, que se nos va a ir — gritó.

Doctora: — Siéntanla en la cama, y después pueden retirarse —asentimos y salimos.

2 hrs después..

Después de dos horas de tranquilizar a Rai salió la doctora.

Doctora: — Familiares de Alondra López — levantamos la mano — Alondra está delicada, ya que las múltiples heridas que tiene son graves, pero ella va a estar bien, es muy fuerte, no dudo que en unos días salga del hospital. Pasará la noche aquí, no sé si alguien quiera acompañarla — dijo.

Rai: — Yo doctora, yo me quedaré — se levantó.

Alex y yo no dijimos nada, solamente le preguntamos a Rai si estaba segura de quedarse, ella asintió y Alex y yo quisimos pasar a ver cómo estaba Alondra.

Entramos a la habitación y vimos a Alondra con muchos aparatos, tenía una máscara en su cara, parches, yesos etc, Rai quiso ir con ella pero la detuve.

Jetziel: — Rai, ella está delicada, espera a que mejore un poco, puedes lastimarla —

Rai: — Esta bien, tendré cuidado — se sentó.

Alex: — Bueno Rai, Jetziel y yo nos vamos, sabemos que Alondra está en buenas manos, cualquier cosa que necesites, nos llamas — rai nos sonrió y luego salimos de la habitación.

POV RAI:

Ya tenía los ojos hinchados de tanto llorar, el solo hecho de ver a Alondra en ese estado, me hace querer matar a Angie, como pude ser tan estúpida, creer que era buena persona cuando lo único que hizo fue dañar a la persona que más amo en este mundo.

Alondra: — R-Rai — dijo, quedé impactada, fui rápido hacia ella, saltando de emoción.

Rai: — Que pasó Alondra, te duele algo? Te pasa algo? Quieres que llame a la doctora, voy po- — me interrumpió.

Alondra: — Tranquila, solo quiero que te acuestes a mi lado — sonreí.

Hice lo que pidió, fui hacia ella, me recosté no completa ya que no quería lastimarla.

Alondra: — Te molestaría besar a tu novia? — preguntó, mis ojos brillaron.

Rai: — Por supuesto que no, te doy los besos que me pidas — bese su frente.

Ese día solo dormí abrazada de Alondra, todas mis preocupaciones se esfumaron, cuando estaba con ella, es el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida con esta bella mujer, que cada que la veo, miro sus ojos, mi corazón late al ritmo de una bala disparada, jamás, nunca jamás, dejaré que otra vez le hagan daño, a la mujer de mi vida.







Y señoras y señores, esta historia todavía CONTINÚA, estén pendientes los próximos días, ya que esta historia ya llegará a su final, para los que les gustó la otra historia "MASOQUISMO" la continuaré, con una trama más larga y que todo fluya, gracias por el apoyo, los amo 💘.

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora