Cap 18

1.7K 71 21
                                    

POV RAI:

Me levanté de mi cama un poco adolorida por la noche anterior, mire que Alondra no estaba en la cama, pensé que se había ido a la cocina, baño o sala, no le tome importancia.

Salí de la habitación tratando de buscar a Alondra, pero para mi sorpresa, ella no estaba.

Rai: — Alondra? Dónde estás? — nadie contestó, fui a la mesa del comedor y vi que había una nota.

Rai, lo siento, pero lo nuestro no puede seguir, no estoy interesada en ti, no me busques, no me llames, no me escribas, olvídate de mí y de todo lo que pasamos, ya no me importas.

Att: Alondra

Termine de leer la nota, lágrimas en mis ojos estaban a punto de caer, tiré la nota, estaba en shock, me tiré al piso y comencé a llorar desesperadamente, después de todo lo que hemos pasado, me deja así de la nada?

Fui a la habitación, tiré todo lo que era de Alondra en este momento no quiero saber nada de ella, que se joda.

Agarré su ropa, gorras, zapatillas que me había regalado, lo tiré a la basura, no podría creer que a la persona que más amo en mi vida ya no esté conmigo.

Me derrumbe en mi cama, llorando desesperada tratando de calmarme, que hice mal? Yo di todo por ella, me acostaba llorando por ella, y todo esto para que le importara un carajo.

Llame a Valentina, necesitaba compañía, quería que alguien me abrazara, y me consolara que todo estaba bien.

20 minutos después..

Valentina llegó, tocó la puerta demasiado fuerte, me levanté como pude y abrí la puerta, cuando la vi corrí a darle un abrazo, enserio lo necesitaba.

Valentina: — Rai nena, que te pasó? — me sujetó de los hombros.

Rai: — A-Alondra, dejo esta nota — le entregue la nota.

Solo podía ver los ojos con fuego de Valentina, cada palabra que veía, era una llama más en sus ojos.

Valentina: — Está jodida canto de cabrona me las pagará, se fue así de la nada? — asentí — Que hija de p.. — la detuve.

Rai: — Siento que yo tengo la culpa de todo, ella se fue por mi culpa, me abandonó por mi culpa — Valentina me callo.

Valentina: — Estás mal de la cabeza para decir eso? Ella tiene la culpa, al no darse cuenta de la grandiosa mujer que tenía, pero, no es raro que se haya ido sin ninguna explicación? — preguntó.

Rai: — Una parte de mí me dice que ella, no se fue así como así, algo tuvo que haber pasado, pero otra parte me dice que si, fue mi culpa, y eso me pone triste — mis ojos se pusieron llorosos.

Valentina: — Si ella decidió irse, fue cosa del destino, tal vez esto sea mejor para ti, el futuro te tendrá otros planes con personas nuevas, ten el lado positivo de las cosas —

Rai: — No lo sé, yo la amo tanto Valentina, que no lo comprenderías, e dado tanto por ella, y recibo tan poco —

Valentina: — No Rai, tú no te mereces eso, ten dignidad, entiendo que la ames tanto, pero tu salud mental vale más que ella, estoy segura que en algún futuro conocerás a una persona que no te hará sufrir, y que querrá tanto como tú quieres a Alondra — me abrazo.

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora