POV RAI:
Me levanté de golpe cuando escuché algo caerse, salté de la cama, me llevé un gran susto.
Alondra: — Ugh, me duele — escuché quejarse
Escuché como sollozaba, me sentí un poco mal, no me gustaba verla así, golpeada, y ahora en el suelo, pensé en lo doloroso que fue a verse caído en ese estado.
No le hablé, simplemente la recogí y la llevé al baño, la dejé ahí y cerré la puerta.
Alondra: — Gracias, creo que cuando amanezca me iré a mi casa, no quisiera molestarte — dijo apenada, no quería que se fuera y que le pasara algo.
Rai: — No me molesta, no me gustaría que algo malo te pase — de nuevo, la recogí y la llevé a la cama.
La recosté en la cama, la acomodé y la tapé con una manta muy suave, quería que estuviera lo más cómoda posible, no sé que me pasa que cuando la veo, todo mi enojo y odio sobre ella, se va, se esfuma, creo que la amo demasiado que a pesar del daño que me causó, no puedo odiarla.
Dormí con ella, no quería que se volviera a caer, obvio que puse límites, claro que la quería besar y abrazar, pero sé que no es el momento, el momento llegará cuando menos lo espere, y así podré besar a Alo las veces que nunca pude hacerlo.
POV ALONDRA:
Estaba muy agradecida con Rai, me sentía tan mal por lo que le dije, no tenía idea de que mis palabras, por más insignificantes que sean, siempre podrán causar daño, quería disculparme, pero ahora no es el momento, tal vez mañana lo haré.
Quiero ver a koki, a mi chico costoso, pero en este estado no podré ni caminar, lo extraño, extraño cuando hacía streams con el y Rai, mis estúpidos celos causaron que mi relación con Rai se allá destruido, y no sabes cuánto me duele esto, actuar de esa manera sin importarme los sentimientos de la persona que a estado para mí todo el tiempo, ni darme cuenta que Rai, es todo lo que necesito, creo que estoy profundamente, enamorada.
7:01 de la mañana..
POV RAI:
Me levanté con una seca, fui por agua pero sentí que alguien me tomara de la mano, muy suavemente.
Alondra: — Rai, por favor no me dejes — vi que todavía tenía sus ojos cerrados, seguro estaba soñando.
Rai: — Tranquila Alondra, no me iré a ningún lado — la tome con ambas manos tratando de tranquilizarla.
Alondra: — Te irás y me dejarás sola — apretó mi mano más fuerte.
Decidí recostarme con ella de nuevo, solo mientras se tranquilizaba, tenía que ir al supermercado.
Minutos después..
Vi que Alondra ya estaba tranquila y dormida, me levanté con cuidado para no despertarla, abrí la puerta con delicadeza y salí.
Fui al baño a lavarme la cara y dientes, tenía que irme lo más pronto posible.
Me puse una camiseta cualquiera, pantalones y mis zapatillas favoritas, ahora si, vámonos.
Salí de mi casa y abrí la puerta de mi coche, me subí y me fui al supermercado.
En el supermercado..
Llegué al supermercado, creo que compraré un poco de carne para desayunar, si, carne está bien.
Me dirigí al pasillo de la carne, estaba haciendo fila para que me la dieran, pero escuché a alguien que gritaba mi nombre.
Mira a mi derecha porque estaba en mi celular, vi a lo lejos a Angie que me saludaba, le devolví el saludo amablemente y también una sonrisa, noté como se acercaba hacia mi.
Angie: — Hola Rai, que haces por aquí? — preguntó.
Rai: — Hola Angie, vine a comprar un poco de carne para desayunar, y tu? —
Angie: — Vine a comprar la comida favorita de mi novia, hoy es nuestro aniversario y quise cocinarle — wow, no sabía que Angie tenía novia.
Rai: — Felicidades Angie, espero y cumplan muchos más años juntos, me alegro por ti — extendió sus brazos para darnos un pequeño abrazo, fui a abrazarla y me dijo que tenía que irse.
Angie: — Hasta luego Rai, cuídate — se giró y se fue.
Era mi turno para comprar la carne, la pedí y la compré, me regresé para comprarme unas galletas, se ven apetecibles, otra vez las pagué y me fui.
Abrí la puerta de mi coche me subí y me fui a mi casa, espero no le haya pasado nada malo a Alondra, recordé lo linda que se miraba hoy recién levantada, y mis mejillas se hicieron rojas, lo noté y traté de no pensar tanto en Alondra, no quería que me viera sonrojada.
En casa de Rai..
Llegué a mi casa, saqué las llaves y abrí la puerta, me dirigí a mi cuarto para ver a Alondra y todavía estaba dormida, toque su cuello y me mordí el labio, aunque sé que no es momento de ve tan atractiva que solo quería besarla.
Me fui de la habitación cerré la puerta con delicadeza, ahora si voy a hacer el desayuno, saqué la carne de la bolsa, puse aceite en el sartén y espere a que se haya calentado un poco.
Noté que el sartén ya estaba caliente, puse la carne, y con unas pinzas empecé a mover la carne.
Mientras hacía la carne sentí unos brazos que me rodeaban en mi cintura, mis mejillas se calentaron y se tornaron rojas de inmediato, me gire y Dios mío, era Alondra.
Comencé a sentirme nerviosa, mis piernas temblaban, no sabía cómo reaccionar, la beso? La abrazo? La cargó?
Alondra: — Lo siento por todo lo que te dije hace días, estoy muy arrepentida — me abrazó más fuerte y su cabeza la apoyó en mi espalda.
Me gire, la mire directamente a los ojos y la bese, la tome de la barbilla suavemente para seguirla besando, extrañaba hacer esto.
Alondra siguió el beso, un poco confundida por lo que hice sin motivo alguno.
La acorralé en la cocina mientras la seguía besando, estoy perdidamente enamorada de Alondra, noté como me tocaba el hombro pero no le di importancia.
Alondra: — Rai, Rai la carne — abrí los ojos tan rápido como pude y corrí hasta la carne, apague el sartén y saqué la carne, se miraba apetecible, estaba en su punto.
Rai: — Gracias Alondra — le sube mientras servía la carne.
Ra: — Disculpa el beso, no se que me pasó — bajé la cabeza apenada.
Alondra: — No te preocupes, me gustó, cuando quieras podes hacerlo —
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)
Fanfiction¿Que pasa cuando rai y alondra apagan stream? ¿Que pasa cuando no hay una cámara transmitiendo? ¿Siguen siendo las mismas amigas de "siempre"?