Cap 05

3.4K 103 25
                                    

POV RAI:

Me levanté adolorida, no podía caminar del todo bien, tampoco podía mover mi cuello, encendí mi teléfono y eran las 4:00 de la mañana, el dolor no me dejaba dormir, salí de la habitación a como pude, no quería ni siquiera ver a Alondra, las palabras que me dijo, lo que hicimos, no puedo olvidar, o no puedo olvidarla.

Fui a un espejo, el más cerca que estaba, bajé un poco mi camiseta y vi diversas marcas en mi cuello, tanto chupetones como si sujetara mi cuello tan fuerte como pudo, era un animal.

Alondra: — Rai, dónde estás? — escuché la voz de Alondra desde su habitación.

Rai: — E-En el baño, que deseas? — pregunté cubriendo las marcas de mi cuello.

Escuché los pasos de Alondra viniendo al baño y tocó la puerta.

Alondra: — Rai, lo siento, perdóname si fui brusca, los celos me invadieron — ¡Lo sabía! Estaba celosa.

Rai: — La verdad, me duelen mis piernas, deberías cargarme a la habitación — abrí la puerta y Alondra me abrazó, dejó un cálido beso en mi mejilla y me llevó a su habitación.

Me sentía como una niña, Alondra cargándome era tan lindo, no podía evitar mirar sus hermosos ojos, esos ojos que me hipnotizan cada que los veo.

Entramos a la habitación y Alondra me acostó en la cama delicadamente, se acostó conmigo y puso sus manos en mi cintura y su cabeza la apoyó en mis pechos, abrase su cabeza y por fin, dormimos, sin duda la mejor noche de mi vida

8:39 de la mañana..

POV ALONDRA:

Desperté alrededor de las 8:39 de la mañana, vi a mi derecha y vi a Rai, roncando, con su cabello echo un desastre y dormida como si un camión le a pasado por encima.

Escuché como si algo vibrara, era el teléfono de Rai, me levanté de la cama y apague el maldito teléfono, pero no antes de ver quien putas estaba marcando a las 8 de la mañana, era la maldita de Angie, ash, yo que puedo hacer, tal vez debería trabajar en mis celos, total, Rai y yo no somos nada, si tuvimos sexo pero lo normal, sexo de una noche, todo estará en la normalidad.

Fui a la cocina a preparar algo para desayunar a mi y a Rai, tal vez unas papas fritas, ya que no se cocinar.

Tiempo después..

Escuché como Rai bajaba las escaleras con cuidado, de seguro le dio el olor a la comida, sabía que a Rai le encantan las papas fritas y porque no cocinarlas.

Alondra: — Que bueno que bajas Rai, ya está el desayuno, sírvete — le di un plato para que se sirviera.

Rai agarró el plato y comenzó a llenar su plato, cuando terminó fue a sentarse al comedor.

Alondra: — Te gustaron? — pregunté empezando a comer.

Rai: — Si, aunque se te hayan quemado un poco me gustaron — reí un poco.

Note que comenzó a ponerse seria, le pasó algo? No le gustó la comida? Antes de preguntarle qué le pasaba comenzó a hablar.

Rai: — Alondra, sobre lo de ay- — la interrumpí

Alondra: — Rai, solo olvida lo que paso ayer, nosotras solo somos amigas — no sabía que esas palabras cambiarían todo.

Rai se levantó de golpe, casi tirando su plato de comida.

Rai: — Que? Quieres que olvide todo? ¿¡DESPUÉS DE HABER TENIDO SEXO, SOMOS AMIGAS!? — lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, comencé a sentirme culpable.

POV RAI:

No podía creer lo que Alondra se estaba diciendo, un nudo en mi garganta comenzó a formarse, mi vista se nubló, en todo lo que podía pensar era en esas estúpidas palabras que dijo.

Quien diría que tu mejor amiga, casi hermana,  después de tener una noche de pasión no te de una explicación sobre lo que pasó entre ustedes, simplemente no darle importancia, maldita Alondra.



Aquí la historia se pondrá buena, se vienen sufrimientos, confusiones, peleas, celos y..? (3/??)

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora