Cap 13

2.4K 86 7
                                    

POV RAI:

Estaba agitada, cansada y ahora con Valentina preguntando que si estoy aquí, no me quedo más remedio que decirle.

Rai: — Eh, si, estoy en el baño — dije nerviosa ya que estaba en una posición, no adecuada para la situación.

Valentina: — Rai, apúrate tengo que irme, y además, dónde está la estúpida de Alondra? — sentí como Alondra agarraba mis caderas y me embistió, tape mi mano para no hacer ruido.

Rai: — No me falta mucho, te importaría esperar afuera? — Alondra de nuevo siguió embistiéndome, no podía resistirme más, tenía que parar esto.

Valentina: — Okey Rai, no te tardes — escuché los pasos de Valentina y solté un suspiro de alivio.

Me volví hacia Alondra, intenté pegarle pero esquivo mis golpes, ¡¡AGH!! Juraba que la mataría.

Rai: — Rápido Alondra, salte — susurré, me dio un cálido beso en mis labios y ella salió del baño por la puerta de atrás.

Me acomodé mi cabello, fui a echarme un poco de agua fría para quitar mi sudor y me retoqué el maquillaje.

Salí del baño encontrando a Valentina afuera esperando, se miraba cansada, que tierna.

Valentina: — Ya nos vamos? — talló su ojo izquierdo.

Rai: — Ya, ahora sí vámonos — extendí mi mano ya que estaba en el suelo, tomó mi mano y se levantó, pase mi mano por su hombro, apapachándola, y le di un beso en la mejilla, como hacía con todas mis amigas.

No sabía que alguien nos estaba observando, era una mirada profunda y muy pesada, me incómoda pero no le tome importancia.

Valentina: — Y Alondra no vendrá con nosotras? — preguntó, negué con la cabeza.

Rai: — No, ella se tuvo que ir más temprano, tenía cosas que hacer — dije tranquila.

Valentina y yo salimos de la plaza rumbo al coche para irnos a nuestros hogares.

20 minutos después..

Ya iba de camino a mi casa después de dejar a Valentina en la suya, no podía dejar de pensar en esa mirada pesada, parecía que solo me observaba a mí, era extraño, si pero que más da.

Llegué a mi casa, abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, me tiré a mi cama, estaba tan exhausta después de lo que hice con Alondra, solo quería dormir, olvidándome de esa mirada fuerte y pesada.

POV ALONDRA:

Regrese a mi casa, pareceré una acosadora, pero no pude evitar mirar a Rai con Valentina muy abrazadas y Rai le dio un beso en la mejilla, sé que hace eso con todas sus amigas pero esta vez era diferente, por alguna razón me sentí enojada, mientras las miraba mis ojos estaban en fuego, mi sangre hervía.

Estaba tan enojada que golpee la pared, uno tras otro golpe, dejé de hacerlo cuando mis nudillos comenzaron a sangrar, era doloroso, si pero en ese momento no podía pensar en dolor, esa imagen de Rai dándole un beso a Valentina me hacía enojar mucho más, solté el último golpe.

No puede ser que Rai aún no entendiera lo que e estado queriendo decirle, tuvimos sexo, con eso bastaría para que Rai fuera solo mía, no?

Recordé que hoy había stream, no podía fallarle a mis seguidores, tenía que prender ya, fui al baño a vendarme la mano, para que no se notara tanto.

Fui a cambiarme de ropa, me puse una camiseta blanca un poco corta y un short negro, solo me puse unos calcetines y fui a mi set up a prender stream.

POV RAI:

Estaba profundamente dormida, hasta que me llegó una notificación, a como pude, me levanté de mi cama a por mi teléfono, era una notificación de que Alondra estaba en stream, se me hizo un poco raro ya que no sabía que prendería stream hoy porque era rosa de guadalupe.

Fui a Twitch, me metí al stream de Alondra y en el título decía "ROSA DE GUADALUPE CON UN INVITADO ESPECIAL 🌹🥳"

Que? Pensé, creí que la rosa de guadalupe era solo para nosotras, pero ya me di cuenta que no.

Alondra: — Hola corillos, les tengo un invitado especial ya que Rai no pudo venir porque está cansada, pero no podría dejarlos sin stream — dijo — Adelante invitado especial — hizo una señal con su mano para que pasara.

Jetziel: — HOLAAAA — grito — LOS EXTRAÑEEEE — comenzó a saltar.

Donación: — Oh por dios Alondra, que te pasó en la mano chica? — no me había dado cuenta de sus manos, estaban completamente vendadas.

Alondra: — Chicos no me pasó nada, estoy bien, no se preocupen — dio una sonrisa.

Quise donarle, tal vez ella me diría a mí, y no dirá  la misma mierda que dijo.

Donación: — Alondra, qué mierda te paso — hice la donación.

Solo vi cuando Alondra y Jetziel se miraron mutuamente, y no contesto, solo siguió hablando, me enojé, como era posible que no me contestara la puta donación, canto de cabrona.

  Alondra 🦖💗

Alondra, que te paso? Estás enojada? —

          —No Rai, estoy ocupada, hablamos luego

— Oye no espera, quiero hablar contigo

          — No entiendes que hablamos luego? 

Fin de la conversación..

Me desconecte, estaba enojada conmigo, joder es tan rara conmigo, me hace sentir culpable y confundida, sé que Alondra es una persona que no se sabe expresar, o tal vez solo me está usando, no sabe lo que quiere, tengo que hablar con ella.

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora