Cap 03

3.8K 121 51
                                    

POV RAI:

Me levanté de golpe cuando sentí unas manos en mi cintura, me gire y si, era Alondra dormida, por Dios, que hermosa que se ve, pero tengo que irme.

Me levanté de la cama y fui al baño a cambiarme, agarré una blusa pegada rosa y un short también pegado color negro, mis tenis que me regaló Alondra y me peine un poco porque tenía una comida con mis padres y con una invitada especial.

Alondra: — A donde piensas ir? Todavía es temprano — su voz ronca hizo que mis piernas temblaran.

Rai: — Tengo una comida con mis padres y una invitada — agarré mi bolso y fui q retocarme mi maquillaje.

Alondra: — Quien es la invitada? Espero y no sea para una cita — hizo un gesto de desagrado y solo reí un poco.

Rai: — Todavía no sé de quién se trata la invitada, lo veré en el restaurante —

Alondra vino hacia a mi, agarró mis brazos y me puso en la pared, algo como si me estuviera esposando pero con sus manos.

Alondra: — Okey Rai, entonces vete — susurró a mi oído y hizo que me estremeciera, pego su cuerpo al mío dejándome sin inmovilidad, joder, la iba a matar.

Rai: — Como putas quieres que me vaya si me estás sujetando, hay más maneras de sujetarme, porque carajo lo estás haciendo así? — intenté moverme pero no lo conseguí.

Alondra: — Eres tan estúpida como para no darte cuenta? No quiero que salgas — como porque razón no quiere que salga Alondra? Oh espera, no estará.. celosa?

Rai: — Alondra tengo que irme así que más te vale soltarme en este instante — Alondra me soltó y se fue a la sala de estar, aproveché y me fui a la casa de mis padres para conocer a la invitada especial.

1 hora después..

Ya estábamos en camino al restaurante, pero no podía olvidar las palabras de Alondra, porque no quería que saliera? Que tonta que soy, hubiera preguntado. Sé que Alondra no sabe expresarse bien, solo hace bromas de que le gusto o cosas así, a veces me confunde demasiado.

Papá: — Hija cariño, en que tanto piensas? — las palabras de mi padre hicieron que mis pensamientos se esfumaran.

Rai: — En nada papá, ya casi llegamos? — pregunté tratando de pensar en Alo.

Papá: — Hija, ya llegamos —

Baje del auto y entré al restaurante, vi a una chica de cabello azul saludándome y sonriendo, me habrá reconocido?

Papá me señaló la mesa y vi que ahí estaba la chica, pensé y esa era la invitada especial.

X: — Hola señores rosario — la extraña nos dio otra sonrisa.

Mamá: — Rai ella es Angie, Angie Velasco —

Angie? La mismísima Angie Velasco? La youtuber argentina?

Angie: — Hola rai, ya sabeis quién soy yo verdad? — agarró mi mano y le dio un cálido beso.

Rai: — Angie, si no es molestia, podrías pasarme tu número? Nadie de mis amigos me creerán que estoy contigo — un tanto emocionada porque estoy con Angie, sigo sin creerlo.

Angie: — Por supuesto linda, lo que quieras, mi número es.. — empezó a dictarme su número con su cálida voz argentina, amo su voz.

Rai: — Gracias Angie, siempre veo tus videos, los amo — extendió sus brazos para abrazarme, es mi ídolo.

Angie: — Te lo agradezco demasiado, yo igual veo tus directos, nunca me pierdo de ninguno —

Tome mi teléfono para tomarnos una foto, pego un poco su cuerpo al mío, no le tome importancia porque estaba con mi ídolo, pasó su mano por mi hombro y tomé la foto.

Subí la foto a mis historias de Instagram, etiquete a Angie, todo estaba normal, no tenía idea de lo que se venía..

Holaaa vvs, lo siento mucho por estar perdida, habrá maratón por el tiempo que no subí capítulos, estén pendientes, 💗

DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora