POV RAI:
Sentí como Alondra me besó, me sonroje ante sus palabras, amo a Alondra, cada palabra que me decía, era más sentimientos encontrados.
Rai: — Me molestaba que no te dieras cuenta que te estaba coqueteando — la miré.
Alondra: — Lo siento, estaba tan concentrada hablando sobre los streams y dinámicas, que no me di cuenta — se estacionó.
No dije nada, solo salí del coche, entré a casa, y me fui a la sala.
Saqué mi teléfono, y comencé a ver clips de nuestros streams, me encanta esto.
Alondra: — Sigues enojada? — se sentó a mi lado.
Rai: — No —
Alondra: — Yo sé que si, que puedo hacer para que ya no estés enojada? — pasó su mano por mi cintura, apoyó su cabeza en mi hombro y soltó un leve suspiro.
Rai: — No hagas eso, que luego no me podré resistir a darte muchos besos — puse mi mano en su cabeza.
Alo me agarró y me subió a su regazo, todavía seguía sin verla, pero eso que hacía me prendía.
Mordió su labio inferior mientras me miraba con una expresión de deseo.
Rai: — Agh, no hagas eso — me escondí en su cuello mientras la abrazaba.
Alondra: — Ya te e dicho lo linda que eres? — susurró a mi oído y lamió mi oreja.
Rai: — Yo siempre lo estoy — sacudí mi pelo en pausa.
Alondra: — Que bien que dices eso —
No dijimos nada, solo nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente, hasta que una no resistiera y besara a la otra, obviamente yo no iba a caer.
Rai: — Ya, mejor dame un beso y olvidemos todo lo que pase hace rato — Alondra me sonrió y me dio un beso en los labios, labios que mordí a propósito para hacer enojar a Alondra.
Alondra: — ¡¡Auch!! — tocó sus labios. — Mira como los dejaste — señaló — están rojos y con un poco de sangre —
Rai: — No pude resistirme a tus lindos labios, yo te ayudo a limpiarlos — con mi dedo pulgar quité la poca sangre que salía.
Recordé que tenía que colocarme mis espejuelos ya que no quería lastimar mi vista.
Rai: — Alo, pásame por favor los espejuelos — señale donde estaban.
Alondra: — Claro — tomó los espejuelos, y me los paso.
Rai: — Gracias linda — dije.
Me puse los espejuelos, sabía que Alondra cuando me veía con los espejuelos pensaba en lo más sucio posible, no se porque, me veo normal, no?
Noté como Alondra, se me quedó mirando fijamente, bajo un poco sus manos que estaban en mi cintura.
Rai: — Por qué me miras así? — puse mis manos en su cuello.
Alondra: — Porque estoy imaginando, que eres mi profesora y te estoy follando sin piedad, no lo se, te pareces cada que te pones los espejuelos —
Rai: — Y por qué no jugamos a eso? — me mordí mi labio inferior, y sentí como Alondra bajaba aún más sus manos, apretando.
Alondra: — Me gusta — se levantó, tomó mi mano y fuimos a la habitación.
Entramos a la habitación, Alondra me aventó fuertemente a la cama, comenzó a desabrocharse el short, mientras yo veía con desesperación.
Sacó su miembro recto, y yo solo podía mirarlo con deseo.
Alondra: — Le gusta profesora? — se masturbo.
Me levanté de la cama, y puse mis manos en sus hombros, ella puso las suyas en mi cintura y me pegó a ella.
Rai: — Como no tienes idea — susurré a su oído, mordiéndolo, provocando que se estremeciera.
Alondra, de nuevo me empujó a la cama, cayendo y que solo quedara mi culo a su alcance, podía sentir su mirada escaneando cada parte de mi cuerpo.
Me desvestí completamente, quedando desnuda ante ella, parecía un lobo hambriento queriendo comer un pedazo de carne.
Alondra: — La estoy esperando, abra esas piernas — obedecí ante esas palabras tan sucias.
Abrí mis piernas, pude sentir como Alondra se acercaba a mi, con un paso lento, hasta que llegó a mi centro, junto dos dedos, los lamió y los introdujo dentro de mi.
Rai: — mhm, s-se siente, b-bien — dije soltando varios jadeos.
Alondra: — Ahora si viene lo grande — sacó sus dedos, los lamió y estaba preparándose para meter su pene.
Rai: — Quieres ese 10? Mételo de una vez, follame como si no lo fueras a hacer jamás en tu vida.
Alondra obedeció ante mis palabras, y metió su pene a mi, lo hizo de una manera tan cruel que solté varios jadeos fuertes, su actitud, me tiene mal.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)
Fanfiction¿Que pasa cuando rai y alondra apagan stream? ¿Que pasa cuando no hay una cámara transmitiendo? ¿Siguen siendo las mismas amigas de "siempre"?