POV RAI:
Agarré mi bolso y salí tan rápido como pude, no quería saber nada de Alondra, era una cobarde insípida, pero, porque no puedo borrar este sentimiento que siento por ella? Después de las palabras que me dijo..
Solo quería que alguien me consolara, sentirme acompañada, que alguien estuviera conmigo, ser amada de verdad.
Agarré mi teléfono ignorando las 50 llamadas de Alondra, solo apague mi teléfono y pedí un taxi.
Me fui a la casa de mis padres, recibí una llamada y era de Angie, no quería ser grosera y le contesté.
Rai: — Alo? — contesté, tratando de que mi voz se mantuviera tranquila.
— Hola Rai, cómo estás?
Rai: — Hola Angie, bien y tu?
— Rai, segura que estás bien?
Rai: — S-Si estoy bien
— Donde estás?Rai: — E-En casa de mis padres..
— Voy para alláAngie colgó, comencé a llorar, en mi mente siempre estaba Alondra, siempre le e tenido mucho cariño, además que soy muy sensible, ni siquiera trato de detenerme, no me dio una explicación, quería que anduviera como si nada? Como si no recordara que habíamos tenido sexo? Definitivamente es una cobarde.
30 minutos después..
Estaba en mi cuarto, seguía sollozando, quería olvidar lo que pasó con Alondra, pero mientras trataba de olvidarme de lo que había pasado, más difícil era olvidar. Escuché como tocaban mi puerta, me levanté y abrí la puerta.
Angie: — Rai, nena que pasó? — Angie me abrazó, no tenía otra cosa más que hacer, comencé a llorar, no quería explicarle porque sonaría raro.
Rai: — Tuve una pelea con mi, m-mi mejor amiga — y de nuevo, lágrimas comenzaron a caer, el solo echo de llamarla "mejor amiga" me dolía.
Angie: — No Rai, tranquila, verás que ella vendrá a buscarte y solucionar todo, estoy aquí para ti — extendió sus brazos y me dio un cálido abrazo, me escondí en su cuello para tratar de eliminar mis lágrimas, me sentía segura.
Rai: — Gracias Angie, bueno, me iré a dormir, estoy un poco cansada — le di una sonrisa y la volví a abrazar, me recostó en mi cama y me tapó con una manta, es increíble.
POV ALONDRA:
Me puse mis zapatillas y una chaqueta color negro, necesitaba ir a casa de Rai a arreglar las cosas, que estúpida que soy, tratar así a la chica que me a acompañado desde que empecé a hacer streams, que mal me siento.
Me subí a mi carro y manejé hasta la casa de Rai, en todo el camino pensaba en lo mal que se sintió Rai, que le diré? Que estará pensando de mí en estos momentos?
20 minutos después..
Llegué a la casa de Rai, mis piernas temblaban, mi corazón palpitaba tan rápido que mi respiración era agitada, mi vista se nublaba, quería parar de caminar y irme a mi casa a descansar, pero mi corazón me decía lo contrario.
Toque la puerta, mis manos estaban sudorosas, sentía que me faltaba el aire, un presentimiento muy malo sentía que pasaría.
Angie: — Mmm debes de ser Alondra verdad? — dijo mientras me miraba con decepción.
Alondra: — Donde está Rai — lo que me faltaba, Angie en la casa de Rai.
Angie: — Está en su habitación, triste por lo que a sucedido contigo, se durmió llorando, que carajo le hiciste? — pero a esta que mierda le importa, que se joda.
Alondra: — Y a ti qué mierda te importa, como si conocieras a Rai —
Angie: — Me importa porque yo quiero demasiado a Rai, no dejaré que la hagas mierda por tus estupideces — me señaló con el dedo y me hizo retroceder.
Alondra: — Yo hago las estupideces que yo quiera, y además, que haces aquí? — está chica estúpida no vendrá a decirme qué hacer.
Angie: — Llame a Rai y escuché que estaba llorando, no iba a dejarla sola y vine lo más rápido que pude a su casa, algo no hiciste — la iba a matar.
Está mamabicha no estaría humillándome, y además, como tiene el número de Rai? Maldita Rai, como se atreve a meter a esta mujer a su casa.
No quería problemas y me fui a mi carro, no sin antes gritarle de cosas como "vete al carajo" o "hija de puta" etc, como se atrevía a decirme eso? Como si me conociera de toda la vida, jodida puta.
De camino a mi casa no podía dejar de pensar en lo que Angie me dijo, no creo que ella y Rai estuvieran "descansando" pero joder, porque me estoy poniendo así si solo somos "amigas"?
Holaaaa vvs, se vendrán capítulos más seguidos.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE CÁMARAS (G!p)
Fanfiction¿Que pasa cuando rai y alondra apagan stream? ¿Que pasa cuando no hay una cámara transmitiendo? ¿Siguen siendo las mismas amigas de "siempre"?