I🥀

1.3K 53 2
                                    

1-Oct-1989
Lugar desconocido.

Persiganla no está muy lejos - grita el oficial a sus compañeros.

Se les informa a todos los oficiales que estén cerca del tiroteo ,la mujer lleva una escopeta y probablemente una hacha -reportan en la radio- mujer de 23 a 28 años de edad, piel blanca y pelo largo oscuro, ojos .....

Todo era un caos el robo más grande de su vida se volvió un completo caos ya que los idiotas de sus compañeros la traicionaron pero ella logro escapar y ahora solo se queriere vengar de ellos ya que no tolera ese tipo de actos , le quedan pocos cartuchos ya que utilizo dos para matar a uno de eso traidores y cargarse a otro policía sacaba una pequeña sonrisa y olia la sangre de la hacha , le encanta ese olor a metal era como una droga para ella segia escondida en una de los callejones oscuros ya que perseguía al último imbécil que la traicionó ve como se esconde detrás de un cajón de basura que ilógico dos basuras juntas.

Así quería vete idiota - dice la mujer apuntando le con el arma - Últimas palabras - carga la escopeta.

No espera Cariño - súplica el hombre.

Nada de cariño imbécil - le golpe en la cara con la escopeta - solo faltas tu de morir - levanta la arma y le apunta - saludame a todos en el infierno.

No porfavor - se toca la nariz para detener la sangre - yo no quería esto ni hacerte daño, todo lo hice por mi familia.

Ya no importa, jugaste conmigo y ahora yo haré lo mismo - estaba apunto de disparar pero en eso siente un dolor en el estómago - mierda - dijo al sentir el dolor.

El hombre solo la mira asustado ya que su estómago espezo a crecer de la nada y ella seguí gritando de dolor.

¿Que te pasa? -pregunta el hombre asustado.

No lo sé - grita- ayúdame inútil - se acuesta en el piso frío y se quita el pantalón ya que al parecer rompe fuente.

Espera - mira la sangre que sale de su parte intima - por dios vas a tener un bebé!?

¿Qué? - grita de dolor - en que puto momento me embaraze aaaas!!!

La mujer gritaba el hombre trataba de ayudarla para que tuviera al bebé pero las luces de las patrullas se ven a lo lejos el hombre se levanta y le dice " Perdón" en eso la mujer toma con las pocas fuerzas que le quedan y su escopeta para dispara por la espalda sonrió aún con el dolor y lame sus labios saboreando la sangre que callo de aquel hombre.

La mujer siguió empujando hasta que el bebé saliera fue tanto su fuerza que se detuvo al momento que escucho el llanto de el, se tumba completamente al piso , en eso llega un oficial y ve a la mujer desmayada y al bebé llorando.

Por dios - toma al bebé cubriéndolo con su saco del frio ya que empezó a llover y toma la radio- una ambulancia la mujer acaba de tener a su bebé .

Entendido llegará una ambulancia en 20 minutos - se escucha en la radio.

.

.

.

6 Meses después.
En una Cárcel desconocida.

¿Cuánto por el niño?.- hablo el hombre de edad mayor.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora