XXVII🥀

105 13 1
                                    

Okey antes que nada gracias a todas por su apoyo y no olviden seguirme en tiktok como Less_grimes besos y disfruten.

Okey antes que nada gracias a todas por su apoyo y no olviden seguirme en tiktok como Less_grimes besos y disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdas quien eres?

-Dulce sueños preciosa.- su voz se escucha distorsionada.

La chica cierra los ojos pasa unos minutos o tal vez hora con cansancio los abre débil y escuchaba como los hombres hablaban pero ella no entendía , al último quedó inconciente, no sabe cuánto tiempo paso pero al despertar ve que está en una habitación blanca mira a su alrededor y veo que tiene cables pegados en su brazo y pecho.

-¿Donde estoy? -dijo debil. - Mi cabeza, me duele.

Se quejo al tocarce la cabeza y sentir una venda al rededor de ella ,quita la sábana que la cubre y ve que su pierna está vendado intenta moverla pero se queja del dolor, en eso llega una enfermera y la mira.

-Señorita, quédese quita no debería de moverse, sufrió grandes lecciones - la enfermedad checa la máquina para ver sus signos y la checa.- Siente mareos , dolor en la cabeza, siga con la vista el dedo por favor.

Hace lo que le dice la enfermera y ve que la chica está bien.

-Solo dolor de cabeza - cierro los ojos.- puedo saber por qué estoy aquí.

La enfermera mira confundida a la chica.

- No recuerda señorita - nega.- Sufrió un accidente de auto , ¿Recuerda quién es?

- Yo... Yo ...- dijo mirando a la enfermera sin recordar su nombre.

- Usted se llama T/N , sus apellidos son Miles Hargreeves - mira su especiente.

La chica se recuesta y mira sus manos ve pequeñas cortadas en sus dedos y pequeños flash se viene a su mente.

Señorita agarres bien ....

CUIDADO!?!...

Se golpea con la ventana de la puerta y está se quebra saltando vidrios en el aire, uno le hace un corte en la mejilla, sale del auto que está revolcado y ve a unos hombres tapados que le disparan al chófer.


-Señorita t/n , se encuentra bien.- le pregunto la enfermera.

- Si , solo que recordé que había otro hombre, creo que era mi chófer, sabe si el está aquí.- pregunto.

-No, él murió.

La chica se quedó callada y mira a la nada.

-En unos momentos más vendrá un médico y la checara mejor, trate de mantener la calma.

Se fue dejando a la chica sola , la chica se levanta de la cama y camina lentamente al baño al entrar se mira por el espejo y ve su cara con puntadas y su ojo inflamado se ve terrible, irreconocible se asusta al verce en eso llega el medico y la ayuda a volver a su cama.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora