V🥀

616 47 11
                                    

Hargreeves,
Misión.

Los chicos estaban deteniendo el robo en el banco, Luther fue con Diego y Allison a la derecha donde estaban los ladrones , mientras Ben y Vanya fueron a ver cuantos quedaban al frente y Cinco se quedó con Klaus por si trataba de escapar los ladrón.

Oye brother. - dice klaus.

Que quieres idiota.- dice molesto.

Vaya si que ________ te cambia los humos. - dice con burla.

Cállate - cruz los brazos - mejor vigila que no venga nadie.

Cinco se teletransporta a un despacho al parecer tenían rehenes ahí , se esconde para que no lo vean y busca con que golpearlos , ve un fierro pesado y lo toma.

Nadien se moverá - amenaza el hombre con la pistola - no hagan ni un solo ruido.

Las mujeres temblaban de miedo y el único hombre estaba desmayado , ve como el hombre se gira y en eso aprovecha para pegarle en la cabeza con el fierro ,el hombre agoniza por el dolor a cinco no le importo y sigue golpiandolo hasta que todo su sangre esta en la pared y su cara y uniforme manchado de el.

En eso llega Luther mira la escena y queda orodizado ya que nunca avía visto a su hermano con una gran sonrisa después de golpiar o en este caso matar a alguien.

Ben saca a las mujeres, Cinco ayúdame con el hombre - dijo Luther.

Ben solo mira con horror a Cinco.

Que me miras idiota.- dijo cinco con molestia.

Ben solo se quedó callado y libero a las mujeres.

Todos salieron y sonrieron a las cámaras por aver detenido el robo y no tener eridos o algo así.

[....]

En la casa

Como es normal después de que mis hermanos terminen su misión , mamá y yo preparamos la mesa para que coman despues de bañarse , se escucha la puerta abrirse de golpe no se pero me dió miedo al ver a Cinco lleno de sangre y subir a su habitación.

¿Que paso? - pregunte.

Todos se quedan callados y Ben solo me mira tratando de hablar pero yo subo las escaleras con prisa para ir a la habitación de cinco, toco su puerta este grita con molestia.

¿Quien es?!- grita.

Soy yo .... T/n .... Puedo pasar - dije tímida.

Se escucha como abre la puerta y se recarga en ella ,mirándome con calma.

Se escucha como abre la puerta y se recarga en ella ,mirándome con calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegra que quisieras estar conmigo - caricia mi mejilla.

Me pongo nerviosa en verdad Cinco a veces me da miedo y otras veces es mi lugar tranquilo pero después de lo que hizo ya no se que pensar , paso un tiempo, no recuerdo cuánto que después bajamos con los demás y todos me veian confundidos ya que en la mañana ni quería hacercarme a el y ahora bajamos de la mano como si nada.


.

.

.




Años después,
Cinco Hargreeves.

Papá me a castigado en el cuarto oscuro, es una mierda ese lugar es solo cuatro paredes y no puedo usar mis poderes ahí , por 2 semanas no pude ver a mi linda niña que ya esta en la adolescencia , trato de que no esté con los idiotas de mis hermanos por qué se que solo la mal influenciaran y menos cerca de él inútil de Ben , al parecer el hijo de .... Le gusta mi ________ pero es un idiota si creo que dejaré que tiene oportunidad con ella, está muy mal ella es mía , solo mia.

Mis pensamientos fueron interumpidos por mi padre el cual abría la puerta del maldito cuarto y me mira con su estúpida cara de pocos amigos.

Espero que hayas entendido numero cinco - dijo.

Claro, Padre- volteo a verlo.

Espero que esto te sirva de lección - me inyecta un líquido amarillo - número cinco.

<<Yo solo aguanto el dolor de la inyección , en verdad odio esto en ves de tranquilizarme solo hacen que tenga más ira.>>

Me castigo por golpiar a Ben el cual tenía a ________ en sus brazos según por qué se avia pegado o yo quise.

Ya puedes subir con tus hermanos - dijo serio - y recuerda si vuelves a golpear a alguno otro de tus hermanos el castigado será peor.

Yo asentí y me fui de ahí lo único que quería era ver a mi novia, si __________ es mi novia hace poco se lo propuse y ella acepta cuando le di un beso ella se veía tan dulce y tierna sus ojos se cerraron con dulzura , acaricie su mejilla con mucho amor .

Estoy en mi habitación recién acabé de bañarme y me cambiaba de ropa , escucho risas en el pasillo así que me apuro para ver quién era , camino unos cuantos paso y veo como ___________ sale de la habitación de klaus con las medias caídas y sin su saco del uniforme, cierra mis puños con ira y golpeó la pared eso hizo que ella voltiara a verme con nervios y se acerca a mi para poder abrazarme pero yo la detengo.

Cinco!? - dijo mirándome con confusión.

Mi habitación ahora - le ordene.

Brother - dice Klaus con risa- Oye que bueno que papa te quito el castigo.

Yo lo ignoro y entro a mi habitación veo que ________ está sentada en mi cama jugando con sus dedos por los nervios me recargo en mi escritorio y la veo con detalle ,sabe que estoy molesto y solo sigue callada yo me hacerco a ella y pongo mis manos en sus muslos veo como se pone nerviosa y me mira a los ojos.

¿Que hacias con Klaus? - le pregunto serio.

Nada. - responde de inmediato.

T/n .... ¿Que hacias en la habitación con klaus?.- apreté más sus muslos.

Ella solo se queja del dolor y lo disfruto.

Nada ,te lo juro - dijo tratando de quitar mis manos de sus muslos.

Dime la verdad - la aprito más y la miro a los ojos - o quieres que lo deje igual que Ben.

No , cinco- me mira a los ojos.

<<Puedo ver qué le duele y eso me gusta más, sabe que no debe de estar con nadie que no sea yo.>>

Entonces habla - le digo con molestia.

Klaus me invitó a jugar con él y dijo que terminando me daría un chocolate que le robó a mamá - dijo nerviosa.

Está bien - quito mis manos de sus muslos y veo que se quedaron mis dedos marcados y sale una pequeña sonrisa de mis labios.

Subos sus medias y le acomodo la falda, dejo un beso en su frente y le extiendo la mano para.

Vamos a comer, tengo hambre.- dije.

Ella acepta y salimos de mi habitación para ir a la cocina y prepararnos unos lonches de malvaviscos y mantequilla de maní.






🥀









Espero les guste los amor Umbrellas 🫶

No olviden comentar y votar
💭⭐

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora