XV🥀

404 39 2
                                    

Perdón por la tardanza Pero eh tenido un bloqueo en esta serie en la otra mi imaginación explotó
Y ahora regrese esperando que les guste y are la misma que hago en
What is love?🫀.

A las primeras tres personas que voten serán las primeras en ser mencionadad en el siguiente capitulo 👀

Ahora espero y les guste y que la espera amigas valiera la pena.

🥀

Año desconocido,
Narrador.

El chico salió muy furioso de la academia ,después de tener esa charla con su hermano era más sus ganas de que la chica se fuera con él pero fue impedido su irá se hace más grande y estaba decidido a usarlo para demostrar a su padre que él estaba equivocado así que no le importo y dió un salto.

Mira a los lados y el clima es igual.

Vaya - dijo con una gran sonrisa.

Da otro salto, el clima es diferente está nevando al parecer.

Y según no estoy listo.- dijo con ironía.

Dió otro salto, pero vio todo diferente los edificios y las personas lo veían demaciado raros.

Pero donde estoy -miro el lugar muy confundido.

Se voltea para regresar y se topa con una persona.

Fíjate niño - dijo la mujer con molestia.

Cinco la ignora y corre hasta llegar a casa la cuál al verla se detiene ya  que tiene un letrero grande donde dice.

The Umbrella Academy
Museo

El chico no sabe que hacer ya que no entiende como su hogar ahora es un museo.

Entra al museo y una chica lo detiene.

Wow, si que debes de ser fanático de estos súper.- dijo la chica con gracia.

Cinco lo mira confundido.

Por el uniforme muchacho- dijo la chica - sabes , disfruta el museo.

La chica le pone una pulcera donde puede entrar al museo y ver el lugar.

Cinco sigue confundido y solo entra o lo que era su casa se queda mirando el comedor y recordo cuando vio a su familia por última vez y a su novia ________.

Mama ese chico se parece al de la foto de la sala- grito el niño.

O si cariño - mira a cinco - si es igual.

Cinco se hacerca a la mujer.

Disculpe , desde cuándo la academia es un museo - le pregunto cinco.

Desde hace treinta ocho años chico- dijo la mujer - desde que la última de los Hargreeves decido ponerla como museo, era una mujer muy linda.

Y esa mujer, ¿quien era? - pregunta cinco.

Allison Hargreeves - responde la mujer - lo hizo en memoria de t/n Miller Hargreeves.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora