Noche de ... Paz?La noche llegó todo estaba listo, los regalos el árbol la cena solo faltaba los invitados y mi adorable novio llegará un poco tarde al parecer tuvo un asunto a última hora, los nervios se apoderado de mi en verdad quería que fuera una noche hermosa, cinco me regalo un collar hermoso de perlas en verdad me encanto es un hermoso detalle, queda muy bien con mi vestido negro con blanco, combina muy bien ,el timbre no tardó en llamar y los primeros en llegar son Allison junto a su esposo y mi adorable sobrina.
Tiaaaa!!- dijo con emoción.
Corre hasta mi y la abrazo.
Hola , linda - le doy un beso en la mejilla - creciste mucho.
Si mido un centímetro más - dijo con emoción - te extrañe mucho.
Y yo a ti - sonreí - ve a la cocina mamá preparo galletas de chocolate.
Se va dejándonos solos poco a poco llegan los demás.
Klaus como siempre con su gran actitud animando el lugar.
Diego con su encantadora esposa y su hijo jugando con su prima , se ven tan tiernos que en verdad me gusta esta gran escena.
Luther llegó con su adorable novia, Sloane, es linda muy amable y muy inteligente ,estoy feliz por Luther el merece están con alguien que lo haga feliz y me alegro que sea ella.
Y por último y más importante para mí Viktor, mi querido hermano el que me ha apoyado en todo y yo a él por qué tenía miedo de que papá no lo aceptará pero lo hizo.
La noche estaba de maravilla risas , charlas y una que otra drama pero así es la vida con los Hargreeves , aunque ya pasó demaciado tiempo aún pienso en ella , la extraño demasiado la última navidad que tuve con ella fue grandiosa y todos mis hermanos habiendo nuestros regalos con mucha emoción, mis pensamientos son interrumpidos por cinco que llegó con un traje muy elegante en color negro y un ramo de rosas rojas muy hermosas.
Todas las miradas están sobre nosotros pero no me importa ya que decidí estar con el por qué lo amo , el es mi paz.
Que bella te vez My Lady - toma mi mano y la besa- soy muy afortunado en tenerte - me toma de la cintura y deja un beso en mi mejilla- y buenas tardes hermanos - dijo con una sonrisa.
Todos los saludaron y empezaron a tratar de tener conversaciones con él, y eso me alegra.
Y dime cinco que tal los negocios - dijo Luther con su novia a un lado.
ESTÁS LEYENDO
🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves]
FanficA veces los lobos se disfrazan de corderos para cazar a sus presas.🐺🌒 Nunca lo crei verdad ya que mi hermano me lo decía , desde que tengo memoria el siempre estuvo conmigo.👥 Pero todo cambio tenía pequeños arranques de ira , papá puedo controlar...