Años después,
T/N Hargreeves.Odio estar en enfermería , no me gusta ya que mamá siempre me hace preguntas de por qué tengo moretones o por qué siempre salgo lastimada yo trato de evitar sus palabras o venir a que me revise.
Cariño segura que fue un accidente - me preguntó mamá.
Si mamá - dije mirando al piso - me corté cuando picaba la manzana.
En realidad no fue asi.
flashback...
Cinco me toma del brazo con fuerza,me miraba a los ojos se ve su molestia pensé que no se daría cuenta ya que avía sido castigado por golpiar a Diego por ayudarme a cortar unas rosas del jardín de mi madre.
Dime por qué besaste al idiota de Ben - me mira con ira.
Yo no lo bese - dije con dolor.
Me aprieta con más fuerza y sale un quejido de mis labios a cinco no le importo ya que me repite la pregunta.
¿Por qué lo besaste ? Acaso eres una zorra - se ve en sus ojos la ira.
El... el ...me... Me beso - dije asustada sabía que el tenía sus ataques de ira.
Me da una bofetada asiendo que mi labio sangrada , el me jala hasta tirarme en su cama , quedando el arriba de mi.
Cinco - dije con miedo.
Cállate... eres mi novia - acaricia mis labios y saborea la sangre de mis labios - solo yo puedo besarlos, tu eres mía _________ entendiste , solo mía.....
Yo asentí.
Palabras _________ !!! Palabras - me jala el pelo.
Entendí Cinco...- dije asustada.
Siento como carisia mis piernas, haciendo que suba mi falda , me siento incómoda ya que nunca avía pasado eso después de una pelea con el.
Cinco - dijo con nervios.
Cállate - besa mi cuello y sigue carisiando.
Alguien puede venir - dije.
No me importa - sigue besandome.
No , basta - me lo quito de encima.
No sé cómo tuve fuerzas para quitarme lo pero el se enojo más toma la navaja que estaba en su escritorio y se acerca a mi yo me cubro la cara con mis manos y el me hace un corte.
[...]
Termina.
Se ve muy profundo - dice Vanya -segura que fue con el cuchillo de cosina hermanita.- pregunta procupada.
Si - dije sin mirarla - mamá podrías apurarte papá me espera.
Grace terminaba de curarme y ponerme las puntadas cinco se veía en la esquina recargado en la pared viéndome en eso Vanya se me acerca y me susura al oído.
ESTÁS LEYENDO
🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves]
FanfictionA veces los lobos se disfrazan de corderos para cazar a sus presas.🐺🌒 Nunca lo crei verdad ya que mi hermano me lo decía , desde que tengo memoria el siempre estuvo conmigo.👥 Pero todo cambio tenía pequeños arranques de ira , papá puedo controlar...