XXV🥀

200 19 1
                                    

Muchas gracias a todos por sus comentarios y votos ya somos 9k En este Ficfan y también en tiktok somos 2000 , y si alguien viene de tiktok deja tu comentario los amo y disfruten de este capitulo 🫶 y que mejor con esta canción de Lady Gaga con Bruno Mars que creo que es de t/n y Cinco 🥀.


📖

Luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luna de miel.🍯❤️

La boda llegó a su fin , todos cansados y agotados de tanto bailar y disfrutar la fiesta la mayoría de los invitados ya se iban y los hermanos se despedían de La pareja la cual ya estaba apunto de irse para tomar su luna de miel en la playa y no en cualquier playa , es una privada , llegaron al aeropuerto para subir a un avión privado y deciden descansar un poco antes de llegar pasa solo unas horas y ya estan en la playa,al llegar _____ se enamoró del lugar ya que le parecía mágico la belleza de la naturaleza era impresionante y eso que aún no llegaban a la casa un auto los lleva a la casa y _____ estaba facinada con la vista de la naturaleza, Cinco solo sonrió al ver a su esposa tan feliz.

-Oh por dios - grito con emoción - aquí será nuestra luna de miel! - miro a Cinco.

El asíntio.

-No lo puedo creer, es hermoso, que digo hermoso bellísimo, amor .- se baja del auto.

Cinco hace lo mismo y camina a lado de su esposa para tomarla por la cintura y darle un beso en la mejilla.

- Me alegro que te guste - la mira- ahora ven.

Cinco la carga y entra a la casa , ________ solo sonrió ante su acción ya adentro de la casa él la baja y ve la mesa con una gran cena.

-Espero que tengas hambre - acaricia su mejilla.

El chófer mete las maletas para después dejar solo al matrimonio, Cinco toma dos copas y la botella de champagne y la abre aciendo que se escucha un gran puff 🍾
Para servirlo, ________ toma una fresa y la embara de chocolate para comerla.

-Brindemos - le da la copa a su esposa - por nosotros.

-Por nosotros - sonrió - y por qué pronto tengamos una bebe.

Cinco mira a sus esposa y sonreí con mucho entusiasmo.

- Y ¿Cuántos quieres tener My Lady? - la toma por la cintura.

- Que tal ... Siete - miro a su esposo.

- Vaya !!- la miro con sorpresa - A caso quieres formar a nueva generación Umbrella - río.

- No!? -dijo entre carcajadas - solo que me gustaría que fuéramos una familia númerosa , solo eso.

- Entonces - la pone frente a él - empecemos con un par , que dices My Lady - pone su mano en su mejilla.

- Por mi excelente - sonrió.

Cinco la carga y _____ pone sus piernas alrededor de su cintura y ambos empiezan a  besarse con mucha paciencia y amor , Cinco con su poder llegan más rápido al dormitorio, lenta mente la baja ella aún tiene sus brazos al rededor de su cuello y lo mira a esos bellos ojos verdes y sonrie , Cinco pone su mano en la mejilla de su esposa causando que cierre los ojos con ternura.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora