XIII🥀

407 40 4
                                    

Okey estoy inspirada así que amén este capitulo como yo al escribirlo.
En el siguiente capitulo pondré a la primeras 3 personas que comenten.

Ahora sí empecemos🥀

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El Regreso.
Cinco Hargreeves


Estaba en el despacho de mi casa, nadien puede saber que regrese bueno hasta hoy le mandé una carta a mi padre donde le digo que soy un interesante accionista y que estoy interesado en invertir en las compañías Hargreeves lo cual el no negó y acepto mi invitación.

Señor - dijo la chica que entró a mi despacho - el señor Reginald Hargreeves está aquí.

Pásalo - dije sentado viendo la foto de t/n que guarde enseguida.

Buenas tardes - dijo Reginald - me dijieron que quería hablar de los negocios solo conmigo.

Es verdad - gire mi silla- este negocio es muy grande, padre.

Reginald se quedó callado y se sorprendió por completo al verme.

Puedes sentarte - le señale - quieres un trago.

Número cinco.... Pero ... Cómo fue - lo interrumpo.

Cómo es que estoy aquí - me levanto y sirvo un trago - verás padre -tomo un trago - como me lo decías viajar en el tiempo es una cosa muy difícil- le doy un vaso con alcohol- Pero regresar fue algo muy diferente.

Cuánto ....- lo vuelvo a interrumpir.

Solo fueron unos 10 o 38 años para mi - me siento - pero ahora me veo como alguien de veintitantos -rei.

Mi padre no dejaba de verme al parecer es mucho que procesar para el.

Lo único que debe de importare ahora Reginald es esto - le doy una carpeta - se que haz intentado de todo por tenerlo pero nada funciona- me siento y lo miro con una gran sonrisa - en cambio a mi ....
Léelo sabrás de que te hablo pero padre...

Reginald me mira con mucha atención ante lo que digo.

Nadie debe saber que he vuelto -pause levantandome de mi asiento hasta acercarme más a el- hasta que yo lo quiera.
Ahora puedes irte y mañana te iré a buscar para saber tu respuesta.

Hasta mañana sera- me mira con muchas preguntas pero solo se limita a irse.

[...]

Ya pasó un mes desde ese encuentro con mi padre hace poco fue el aniversario de la academia Umbrella,t/n dio un gran discurso y me alegra que no me haya olvidado, no me quedé mucho así que me fui sin antes ver lo hermosa que se veía si que la extrañe mucho.

Padre acepto mi trato es lo mejor para él ahora dice que debo de regresar a casa que será lo mejor para nuestro plan así que acepte ya que no aguanto ver a mi t/n con el idiota de Ben y menos ahora que supe que se han comprometido.

Pobre de ella , no sabe nada es una niña todavía ya que el hijo de puta será padre.

Embarazado a su secretaria la cual me serviría de mucho ahora que regrese.

Actualmente.

Me encuentro afuera de casa tocó el timbre no estoy nervioso al contrario estoy ansioso de verla, solo a ella.

Pogo abre la puerta y se sorprendió al verme , yo solo sonreí.

Hola , la familia me espera- solo me límito a decir eso y entre.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora