IV🥀

663 44 2
                                    

Años después.
Mansión Umbrella.

Narra t/n.

Hoy es el cumpleaños de mis hermanos,Grace me ayudó a comprarles unos pequeños regalos, papa no quiso hacer nada ya que el se fue de viaje por unos negocios, así que Grace les preparó un pastel y yo le ayude a decorarlo , desde que mi madre murió solo me la e pasado encerrada Ben y Klaus intentan que salga de ahi para jugar con ellos y superar la muerte de mi madre pero no puedo , cinco es el que esta conmigo todo el tiempo me gusta estar con el ya que el me lee libros de saltos en el tiempo , matemáticas y cosas más deje los libros de cuentos y fantacias ya que no creia en eso.

Grace o mamá tocó la campanilla para que mis hermanos bajarán a comer todos bajan y se ponen en sus respectivos lugares yo alado de cinco como siempre el cual me sonríe y le regreso el gesto.

Y estas bolsitas que son - dice klaus con cuiriosidad.

Sus regalos - dije tratando de sonreirles- espero que les guste , mamá me ayudó a escoger.

Todos se sorprende ya que nunca le decía mamá a Grace pero ella se ganó mi cariño y ya que todos les decían así por qué yo no.

Abran los - dige mirándolos con cuiriosidad a su ración.

Todos sacan las pequeñas cajas y las abren con sorpresa son unos pulceras con diges diferentes , veo que todos sonríe al parecer les gustó y volteo ver a cinco el cual acaricia mi mano y susura.

Gracias My Lady - con una sonrisa.

Últimamente así me llama y me gusta ya que hace que sea especial para mí , le correspondo dándole una pequeña sonrisa.

Todos agradecen en eso mamá llega con el pastel y prende las velas.

Pidan un deseo mis niños - dice con una sonrisa amable.

Todos cierran sus ojos y después soplan las velas miro a cinco y le pregunto con curiosidad.

¿Que pediste de deseo? - mirándolo a sus ojos verdes.

No te diré - sonríe y desvía su mirada al frente - es de mala suerte My Lady.

Vamos Cinco dime - lo jalo del saco de su uniforme - dime Cinco!!!.- hago pucheros.

No - fue lo último que dijo para empezar a comer.

Lo miro con molestia - okey pero hoy no ensayare contigo.- dije para luego empezar a comer como los demás.

El solo muestra una sonrisa de lado ante su comentario.

___________ 🌞 ____________

Tocan la puerta de mi habitación ya se quien podría ser así que no digo nada y sigo leyendo, pero en eso una voz de uno de mis hermanos hace que deje el libro a un lado y me levanté de mi escritorio y abra la puerta .

Ben ,¿Que pasa? - le dije mientras me recargaba en mi puerta.

Quería agradecerte por el regalo - dice nervioso.

No ahí que agradecer lo hice con mucho cariño Beni - lo sonrió.

En eso Ben se acerca a mi y me da un abrazo él mismo que yo corresponde , pongo mis brazos alrededor de su cintura ya que Ben es un poco alto y deja un beso arriba de mi cabello.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora