T/N Hargreeves,
Años después.Después que Cinco se fue papá me hizo interrogar de por qué cinco insistió de que me fuera como el pero yo solo me limito a decir que fue por qué me quería demasiado éramos muy unidos , el solo asintió sabía que era verdad por qué desde niños siempre estubimos juntos.
En menos de un mes me fui a Londres con mi tía ya que papá no quería que me quedara con ellos por un buen tiempo esos 5 meses se hicieron tres años y cuando regresaba a casa no hablaba con nadie.
En verdad nadien solo me encerraba a mi habitación o la de cinco es extraño en verdad lo extrañaba pero recordaba cuando me lastimaba y sentía escalofríos más al ver la palma de mi mano , real mente no recuerdo cómo me la hice pero creo que fue cinco o ya no se pero al ver unas rosas secas que cinco me dió como disculpa creo que tal vez fue él ,recuerdo toda mi niñez con él y la recuerdo como hermosa momentos, pero mis hermanos dicen que no es así y que era todo lo contrario.
Allison: En verdad recuerda eso.... Yo recuerdo que cinco te veía como un objeto de su propiedad hermanita.
Diego: t/n .... Ese noviazgo no era bueno.
Te veía más triste que feliz.Luther: Peque tienes que salir juro que yo cuidare de ti y no como el.
Vanya: Oye yo puedo ayudarte en tus clases de música... No lo necesitas hermanita .
Casi todos me dicen cosas malas de él , Ben y klaus no me decían nada sabían que Ben quería decirme algo pero solo me miraba y se quedaba callado.
Pasan los tiempos y regrese a la cuidad me hospedó en un hotel cercas de Dallas ya que aún no quería regresar a la academia no me sentía segura aún. Ben quería festejar me pero yo no tenía ánimos de fiesta así que solo quiso invitarme a comer, lo cual yo acepte.
En eso me llama Allison.
Segura que solo es algo de hermanos - dice Allison en la llamada- vamos t/n es más que eso.
Allison basta- dije riendo - solo iré a comer por mi cumpleaños.
Mami es la tía, t/n - se escucha la voz Claire - si cariño ve a jugar estoy hablando con ella cosas de adultos.
Yo solo reí, Claire es mi primera sobrina y la consiento demasiado.
Mama pásamela quiero decirle feliz cumpleaños - se escucha su voz.
Al parecer Allison lo hace por qué solo escucho como se mueve el teléfono.
Hola tía - dice con felicidad - feliz cumpleaños tía , cuando vendrás a verme te extraño mucho.
Gracias pequeña - sonreí - pronto iré en tu cumpleaños si , yo te extraño más.
En eso ella se despide y sigo hablando con Allison.
A veces creo que mi hija te quiere más a ti que a mí que soy su madre - lo dice con gracia.
Yo solo río.
Vamos soy su tía consentida , además Vanya también la quiere - dije y veo la hora - por dios Allison ya es tarde y no me he terminado de arreglar adiós te quiero.
Colgué la llama y me llega un mensaje de Ben.
Mensaje De Beni 🐙
Estoy ansioso de verte linda ❤️.Yo.
Igual yo Beni☺️.Beni🐙
De a cuerdo paso por ti en media hora linda😘.Por dios solo me queda media hora no sabía que vestido ponerme según el iremos a un restaurante exclusivo tenía dos opciones era uno negro y uno azul al igual que uno rojo pero era muy atrevido.
Los miro tanto que en verdad nunca me he vestido atrevida siempre soy más de conservador pero Klaus me regaló el vestido rojo y la verdad cuando me lo puse no pude evitar que se me veía muy bien mis curvas se veían impresionante ,mis pechos resaltaban demasiado en verdad me sonroje decido agarrar mi móvil y enviarle una foto a Klaus.
Tu.
Gracias Klaus me encanta el vestido
Tienes buen gusto hermano.Enviado.
Lokito🥃
Wow... Si que te ves como una diosa hermanita sabía que es para ti preciosaDiosa , irás a comer con Benito.
Tu
Yes , pero estoy nerviosa...
Siento que ben es demasiado bueno para mí .
Además aún yo ...Lokito 🥃
Vamos ya pasó demasiado peque.
Tu debes de volver a ser feliz y que mejor que con Ben.
Ese hombre te ama desde que tenemas 8 años.Tu
Okey ya me iré que no tarda en venir por mi.Lokito 🥃
Okey , Feliz cumpleaños Hermosa GirlYo solo sonrió dejo el móvil y me quedo con el vestido rojo solo me retoco un poco y busco mis tacones en eso llega un mensaje esn Ben.
Beni🐙
Ya estoy abajo linda❤️.Salgo de mi departamento y tomo el elevador en verdad estoy nerviosa nunca me había vestido así le gustará a Ben.
Al salir del elevador veo a Ben el el lobby del hotel Ben se veía muy guapo las mujeres de los lados lo veían a el , pero el solo me veía a mi .
🥀
Actualizada ☺️
Segunda parte mañana 😘
Aquí veremos más de t/n y Ben de su relación.No olviden votar y comentar
🐙❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves]
FanfikceA veces los lobos se disfrazan de corderos para cazar a sus presas.🐺🌒 Nunca lo crei verdad ya que mi hermano me lo decía , desde que tengo memoria el siempre estuvo conmigo.👥 Pero todo cambio tenía pequeños arranques de ira , papá puedo controlar...