Ella❣️
El hombre llega a la dirección del papel como le dijo la chica ella pago el taxi así que solo salió y saco su maletín para caminar a la puerta de la gran casa toca el timbre solo pasan unos minutos y una mujer abre.
Buenas noches- dijo el hombre - busco al Señor Hargreeves.
La mujer lo mira y lo deja pasar.
El señor se encuentra en su oficina está girando a la derecha puerta a mano izquierda - dijo la mujer para luego irse a la cosina.
El hombre toca la puerta y se escuchan que de dicen que pase al entrar ve a una mujer a un lado y al hombre sentado al frente del escritorio.
Señor Tom tome asiento porfavor - digo cinco - linda traeme otro whisky y al señor ...- mirando al hombre.
Igual -dijo serio.
Que sean dos - miro a la chica y le sonrió.
La chica sale del despacho y quedan los dos solos.
Y dígame la encontraron- pregunta cinco.
Si - saca una carpeta de su maletín- aquí está toda la información de ella y los Hargreeves también de su novio.
Cinco lo miran serio al escuchar decir que t/n tiene novio.
En eso la chica entra y deja los tragos para los hombres y se va dejándonos solos.
Que encontró de el.- tomado la carpeta.
Al verlas las primeras hojas vera que el, le es infiel a la chica -dijo el hombre - con su secretaria y también que la mujer ...
Es suficiente - dijo cinco - ahora regresaras a la comisión y diles que tus permisos los autorices yo deacuerdo.
El hombre asintió y sale de despacho una luz sale de pasillo,
Cinco mira la carpeta que dice T/n Hargreeves y ve que ahí fotos de ella los mira y sonrie al ver que su pequeña muñequita ya es una mujer que muy pronto volverá a tener para el pero primero tendría que deshacerse de su novio.Ben Hargreeves, lo cual no le parecía ningún problema ya que cuando eran niños nunca se llevaron bien ya que el también quería tener a t/n para el.
Y que en cualquier pelea el siempre le ganaba sabía cuáles eran las debilidades de Ben y también que el deseaba matarlo.
Sigue viendo la foto de t/n y solo ansia verla y eso será pronto todos sabrán que Cinco Hargreeves está de vuelta.
(...)
____________________________________
⚠️Aviso importante ⚠️
En este capitulo se hablara de un tema muy delicado por favor pido discreción se que es un tema muy pero muy delicado chic@s .
____________________________________
Casa Umbrella ☂️
Llegamos a casa ya que tenía que dejar unas cosas y decidí quedarme ahí está noche papá tenía cosas que decirme algo en la mañana, Ben sube conmigo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves]
FanficA veces los lobos se disfrazan de corderos para cazar a sus presas.🐺🌒 Nunca lo crei verdad ya que mi hermano me lo decía , desde que tengo memoria el siempre estuvo conmigo.👥 Pero todo cambio tenía pequeños arranques de ira , papá puedo controlar...