XII🥀

449 44 3
                                    

La cena.

Papá me dijo que en la noche tendremos una gran cena con su nuevo socio así que le pedí a Vanya que me ayudara a las compras de la cena ya que mamá está arreglando la casa.

Cres que llevamos lo suficiente - dije.

Claro , según papá solo es el hombre - dijo Vanya mientras veía a lo lejos - mira ahí viene Allison.

Allison venia hasia nosotras juntos a Claire la cual corría hacia mi para abrazarme.

Hola linda- dije con una gran sonrisa - estás cada día más grande.

Si ya casi alcanzo a mi mamá - dijo Claire.

Oye y para mí no ahí un abrazo - dijo Vanya.

Claire le abraza y Vanya también Allison se hacerca a mi.

Y dime ya tienes planes para tu boda-menciona Allison.

Ammm.... No ... Creo que aún no tengo idas - trato de cambiar el tema - necesito comprar un nuevo vestido para esta noche.

Allison nota que cambio de tema muy rápido y trata de seguir.

Pues podemos ir a la tienda que está muy cerca de aquí.-Allison.

Fuimos donde dijo Allison la tienda es muy grande y ahí demasiados vestidos unos muy sencillos y otros muy sensuales.

Mira este se te vería hermoso - Vanya tenía en sus manos un vestido de color azul muy corto - te verás muy sexy.

Rei nerviosa.

No, prefiero este - mostré un vestido negro largo y de mangas largas.- es perfecto para la noche.

Ambas me miran confundida y ya que de un día para otro decidí cambiar mi forma de vestir y de arreglar.

Bueno si no lo llevas tu lo llevaré yo - dijo Allison emocionada - dejen lo busco en mi talla.

Allison nos deja a Claire.

T/N , estás bien - pregunta Vanya.

Si , por qué no lo estaría - mencioné.

Por qué volviste a ir con el terapeuta - pone su mano en mi hombro - puedes confiar en mi , t/n...

Nada - la interrumpo - solo ..... Es... Es que an vuelto las pesadillas.

Otra vez - procupada- pensé que ya no las tenías , has tomado tus pastillas.

Asentí, ella se acerca más a mi y me susurra.

Y en esas pesadillas te lastimas otra vez - dijo Vanya.

Asentí, en eso Allison se acerca y nos dice que ya podemos pagar lo cual hacemos y después de ahí nos vamos a casa solo está Grace y Pogo.

Señoritas Hargreeves me da gusto verlas - dijo Pogo.- la ayudo señorita t/n.

Si , gracias Pogo y mamá -pregunte.

En la cosina señorita t/n -dijo Pogo mientras cargaba las bolsas.

Mama puedo ir , quiero ver si preparo galletas de chocolate - pregunta Claire.

Claro, vamos -la lleva Allison.

Bueno yo me voy las veo más noche - dijo Vanya.

La detuve.

Espera, Vanya - ella se detiene - lo de mis pesadillas ...

Tranquila, no diré nada - sonrió y se va.

Con tranquilidad ayudó a mamá a preparar la cena y acomodor el comedor ya que solo quedan unas pocas horás en eso llega papá.

Hola papá - dijimos ambas.

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora