III 🥀

670 51 2
                                    

T/N Hargreeves.
(Niña).

Querido diario  :)

Estoy triste ya pasaron varios días y mi osito no aparece y tampoco el conejito , mi mamá dice que tal vez se escapó en la noche sin darnos cuenta pero yo recuerdo que lo metimos a su jaula para que no se fuera , pero mi osito dónde estará Grace dice que ella no lo a lavado que tal vez está afuera , con ayuda de mis hermanos lo buscamos pero no lo encontramos y cinco también ayudo pero fue en vano.

Ayer cinco dijo que me compraría otro y que sería más bonito que el otro.

Después de eso cinco me sienta en sus piernas para que me cepille el cabello  mientras trato de leer un libro de princesas , el me ayuda a que pueda leer mejor y también en mis tareas más en matemáticas.

Antes de dormir y mi mamá me de el beso de las buenas noches mi hermano siempre me trai un dulce dice quebe es nuestro secreto.

Bueno te dejo por qué mi mami me grita iremos al super mercado con Grace.

Con amor t/n ❤️

____________________________________

Cariño ya estás lista- menciona Abigail.

Si mami solo me falta abrochar mis zapatos - sienta en las escaleras mientras cierra la correa de los zapatos.- ya mamá

Salen de casa para ir al mercado cinco miraba desde la ventana de su habitación como iba _________
jugando mientras tomaba la mano de su madre Abigail.


Cinco Hargreaves.

Iba a perseguirlas pero en eso alguien toca mi puerta me acerco y veo que es Pogo , veo que me mira esperando que lo deje entrar pero me limito .

Joven cinco su padre quiere que vaya a laboratorio - dijo el chimpancé.

Para que - dije serio.

No lo sé joven cinco - dijo serio- pero su padre quiere que vaya usted y sus hermanos.

De acuerdo enseguida bajo- iba a cerrar mi puerta pero me detuve para hablar con pogo- Pogo!

Si joven cinco - se detiene para mirarlo.

Sabes quién estuvo en mi habitación cuando estaba en entrenamiento -le digo mientras meto mis manos en mis bolsillos.

Greca y la señora Abigail - dice mirando me confundido - ahí algún problema joven cinco.

No - cierra mi puerta y me teletrasporta a la laboratorio.

Todos mis hermanos ya estaban ahí solo faltaba yo me acomo en mi lugar y padre dice que a susedido uno problemas que últimamente no emos entrenado lo suficiente y que nos ara unas pruebas para ver por qué emos bajado , otra vez seremos conejos de pruebas este viejo no se cansa .

Pasan Luther el cual se hace el fuerto pero Allison, luego Diego que apenas le muestran la aguja se desmaya , después Allison la cual solo se pone nerviosa mirando Luther, después Klaus que tiene miedo ya que se avía tomado una botella de alcohol la cual robo de la licorería de papá, iba a pasar pero papá me detuvo y paso a Ben y por último a Vanya a lo cual le dijo que se fueran a su habitación a estudiar, pero a mí me dijo que me quedara ya que tenía algo importante que hablar contigo, veo como todos salen y me miran con curiosidad más Vanya, todos salen y solo quedamos mi padre y yo en la enfermería veo que saca una caja de zapatos, mire la caja trato de no sorprenderme ya que ahi esta el oso de ______ y el conejo.

Siéntate numero Cinco - lo obedesco y subo la manga de mi camisa para que luego saque sangre - tu sabes de quién es esa caja.

Yo niego - no lo sé padre.

Seguro - me mira a los ojos - puedo checar las cámaras y averiguar de quién es.

Lo miro con molesta - Es mía padre.

Y se puede saber por qué está el oso de tu hermana y conejo ahí - señala la caja.

Por qué un perro los deciso - dije sin pena algo.

Seguro número Cinco - dice mientras pone un algodón en mi brazo.

Si padre , los metí ahí para que no los vieran mis hermanos y sufrieran al verlos - me límite a decirlo ya que no quería discutir.

De acuerdo - deja la sangre en la bandeja y me mira - ve a estudiar en tu habitación Cinco.

Si más decir solo me fui ya que no quería que me viera molesto por la caja , tomo una libreta y la raya sin solo hago líneas de un lado a otro hasta que me calme o se rompa la hoja.

.
.
.



Narrador...

Unas horas más tarde.

Llaman a la oficina de Reginald el cual contesta.

Hola con el señor Reginald Hargreeves - dice la mujer en la otra línea.

Si soy yo que se le ofrece - dijo serio.

Es para informarle que pasó un acidente afuera del súper mercado - dice la mujer - en el estacionamiento si Esposa Abigail Hargreeves murió.

Que ? - siente un dolor en el pecho y se recarga en su asiento - pero como ?

Al parecer fue un asalto a mano armada - dice la mujer - la señora protegía a la niña uno de los asaltantes , a uno se le fue un disparo y la señora para que no le diera a la pequeña se puso al frente y .....

Dígame qué está bien - digo procupado.

Si pero venga enseguida la mujer que los acompañaba actúa estraño y la niña se está asustando.- dijo la mujer.

Le dice dónde están y toma sus cosas para salir corriendo de la academia sin antes decirle a Pogo que cuide a los niños y que nadie se acerque al laboratorio.

Cinco solo ve desde la sala como su padre corre a la calle procupado y sube a su auto , siente que algo está mal y revisa a la habitación de ___________, llega ahi y no esta su pequeña hermana va a cuarto de Vanya.

Cinco, por qué no tocas la puerta como la gente normal - dijo asustada ya que el apareció de la nada.- cinco!

Has visto a ____________ - pregunta sin importar lo asustada de su hermana.- __________ , la has visto Vanya.

No - dijo procupada - puede estar con Allison....- no termino de decirlo cuando cinco desaparece - loco - susura y sigue ensayando.

Cinco fue con sus hermanos y pregunto si vieron a ________ lo cual todos dicen que no el siente que algo no está bien apenas iba a preguntarle a Pogo pero en eso se habré la puerta y veo a su padre con su hermana en brazos la pobre no dejaba de llorar ve a cinco y Reginald la baja para corre a sus brazos.

¿Que paso pequeña? ¿Por qué lloras? - dice cinco mientras la acaricia la espalda para calmar su llanto.

Mama murio- dijo entre llantos.

Mira a su padre el cual tenía una cara de tristeza y solo sigue acariciando la espalda de su hermana para que se calme.




🥀

____________________________________

No olviden comentar y votar.
💭 &⭐

Espero les guste 🫶

🥀Ultraviolence🥀 [Cinco & T/N Hargreeves] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora