capitulo 46

280 22 23
                                    

Ultima vez

daniel: ¿familia?

Mirabel: primas, en fin. Aquí está el pago que acordamos. Muchas gracias. Fue tremendamente divertido.

Ahora

Dolores: hola Mira?

Mirabel: mmm?

*Mirabel tarareó en respuesta mientras pasaba a otra página de su revista. Los vemos probándose trajes de baño; más específicamente, Dolores estaba probándose trajes de baño. Mirabel la encontró bastante rápido, pero Dolores no pudo encontrar una de su talla y que le gustara.*

Dolores: Hay algo que quería preguntar, pero primero, ¿qué piensas de esto?

*Dolores dijo que salía del vestuario. Mirabel la miró y asintió.

Mirabel: si! ¡Sí! ¡Ese es! Por favor, Dios, que sea ese.

Dolores: Ah, no lo sé. Creo que me gustó más el último.

Dolores murmuró suavemente, mirándose en el espejo. Mirabel dio un grito silencioso y se pasó el dedo por el cabello. No la malinterpretes; Al principio, fue divertido convertir a Dolores en una pequeña modelo, y Mirabel no mentirá y dirá que no encontró atractiva a Dolores en las opciones de natación que eligió. Pero, y ese es un pero muy grande, lo que iba a ser sólo un bañador rápido para ir a la playa ahora se ha convertido en una experiencia de 3. HORAS. Mirabel esbozó una gran y contundente sonrisa y miró a su prima, que no podía decidirse. *

Mirabel: Te lo digo, este es el indicado. Te ves absolutamente hermosa en este, por favor créeme.

Dolores: Oh, déjame probar el otro muy rápido.

*Dijo Dolores Dándose la vuelta, Mirabel palideció y se levantó de su asiento, su rostro mostraba una mirada suplicante y muy desesperada. Mientras estaban en segundo plano, los trabajadores encontraron divertido el dolor de Mirabel.

Mirabel: ¡nononono!

*Dijo Mirabel pero fue ignorada mientras Dolores cerraba las cortinas. Las manos de Mirabel temblaban. En una posición de asfixia, lista para acabar con la existencia de Dolores, suspiró profundamente y regresó a su asiento. Con un suspiro de derrota, agarró la revista que ya había leído tres veces y comenzó a darle vueltas y tirarla nuevamente.

Mirabel: Con razón nunca conseguiste a Mariano cuando estás tan indecisa.

Mirabel murmuró en tono derrotado mientras leía por tercera vez: "Cómo conservar a tu hombre en 7 pasos".

Mirabel: ¡entonces! ¿Qué era lo que querías preguntarme?

Dolores: ay! Sí, no puedo evitar notar que me has estado llamando prima con todos los que conocemos y...

*Los ojos de Mirabel se abren y el miedo rápidamente crece en sus oídos. Se enderezó y caminó hacia el vestuario.

Mirabel: ¡¿Qué es eso?! ¡Oh, estás atascado! ¡Dejame ayudarte con eso!

Dolores; qué. Hola mi.!!

*Dolores dio un grito ahogado cuando Mirabel entró al vestuario y tomó el control sin querer, pero aún así, Mirabel empujó a Dolores contra la pared con una mano en la boca de Dolores para evitar que hablara. Dolores se sonrojó ya que estaba completamente desnuda y Mirabel tenía una pierna entre las suyas.

Mirabel: Ok, voy a dejarlo ir. Y no vas a gritar, ¿vale? Necesitas confiar en mí.

Dolores: Mmmm

Mirabel soltó lentamente la boca de Dolores y miró hacia atrás, asegurándose de que los trabajadores no vinieran a ver cómo estaban. Dolores respiró unas cuantas veces, con la mano en el pecho, sintiendo que su corazón latía aceleradamente por lo sucedido.

Amame como tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora