El Techo. pfffff... como no se me ocurrió antes?

6.6K 339 77
                                    

Capitulo...Final

ANNABETH CHASE POV

Luego se todo el drama de Afrodita, digamos que ella tubo una "pequeña " discusión con mi amigo Leo

Mini Flash Back

--Esta...haciendo sus deberes

 Mintió sin éxito Afrodita -Ajam..-dijo Leo -Si el esta haciendo eso, yo soy la persona mas horrible del mundo..

-Eso se puede  arreglar, Leo Valdez- Su expresión parecía como si dijera Inserte-sonrisa-sádica-aquí-

-Ja, pero aunque sea podría inventarse una escusa mejor

-Pero si es cierto -Chillo ella ofendida

-siiiii claaarroooo -Dijo con todo el sarcasmo posible

-Ufff esta bien. Percy Jackson esta haciendo una misión ultra secreta, para luchar contra el mal-Leo elevo un ceja, sin creerselo -Bueno, era un chiste el esta... RECOJIENDO MANZANAS CON LETO Y ARTEMISA!!

Piper se llevo la mano a la cara  en un gran y sonoro Palm Face! -Piper creo que el embrujahabla lo heredaste de tu padre -Susurro por lo bajo Nico con un pelín de sarcasmo

-Bueno...-Thalia intervino antes de que Leo hiciera enojar a Afrodita y Nico a Piper -Afrodita pasamos un día súper mega archí Cool !!- Musito con voz de Fresa -Pero debemos irnos, Avísenos si encuentra al sesos de alga. Y recuérdele que a Artemisa le gustan las manzanas Rojas!-Nos hecho un mirada furibunda y lo captamos como "Lárguense de aquí, ahora / Luego te mato Valdez. Oh, no te salvas Nico"


Luego de todo eso me encerré en mi habitación, mi herida aun seguía allí, pero aprendí algo hace tiempo, y es a esconder los sentimientos. Haci que tome todo, cada uno y los metí en una caja en mi interior (metafóricamente hablando)

Luego de toda esa escena no vi al estúpido de Jackson en todo lo que le resto a la tarde, si tarde, Afrodita nos secuestro por seis horas. En parte me alegraba, no quería ver su cara por aquí.

Nico y Thalia, se fueron de la isla haciendo un "viaje de sombras no autorizado por el Doc. Will" , debían ir al campamento de las cazadoras para hablar con Artemisa, frente a frente y afrontar las consecuencias de sus noviazgo. Pero yo presentia que Artemisa lo sabia hace ya mucho, es decir, su hermano es el Dios de la profecía, ¿no?

Me alegre y estuve estable todo el día tratando de afrontar la realidad, de nunca volver a dejar a salir mis sentimientos por nada, ni nadie, Sin sentimientos no hay herida, sin herida no hay dolor, y si no hay dolor no hay mas Jackson


---- Time Laps ----

NARRADOR


Aunque Annabeth Chase lo pareciera, no era fuerte. Simplemente era de las pocas personas que enfrentaba todo como si nada estuviera ocurriendo; pero eso no es verdadera fortaleza, es solo una mascara para ocultar la verdad y el verdadero ser, el amor y el odio, la angustia y el dolor insoportable. Annabeth Chase simplemente usa un mascara convincente a los ojos de los demás, para ellos piensen "Ella esta bien" cuando en realidad no lo esta, ni lo ha estado en mucho tiempo. Ella puede ser una astuta e inteligente hija de Atenea, pero el mundo y ella se olvidan de algo mucho mas importante.

Ella, también tiene sentimientos

Solo alguien que la conoce realmente bien, que conoce sus emociones, sus reacciones y todo sobre ella, puede quitar esa mascara para dejar ver esos tormentosos ojos grises y dejarla ser libre, no tener que ocultarse , mientras tenga a alguien que cuando este con esa persona su mascara desparezca mágicamente.

Porque al conocer todo sobre una persona no queda nada, nada, que ocultar...

Esta no es solo una historia de Amor imposible, sino también es la historia de como Annabeth Chase retrocedió  7 años en cuestión de días, como volvió a ser esa niña de doce años, desconfiada y conservada que ella tanto temía volver a ser.

En ese entonces siendo solo una muchacha comparada con lo que es ahora, Annabeth cambio. No alguien la cambio y solo ese alguien puede volver a hacerlo. Por esta razón volvió a ser la niña, por esa razón resguardo su sentimientos e su interior para no ser herida y mostro una sonrisa falsa cuando tubo que ser sincera. Porque cambia para ser feliz y poder vivir sin miedos era volver a dejar que ese alguien penetrara en esas paredes de hielo solido que había construido para alejarse. Era volver a dejar que Percy Jackson se cuele en su corazón, y ninguna manera lo iba permitir, no señor


HOLA, :3 ESTE ES EL CAPITULO FINAL. OSEA EL ULTIMO...



(esperando los grito de indignación)

 COMO YA DIJE EST ES EL ULTIMO CAPITULO, PARA SE MAS ESPECIFICOS:

La primera parte !!!

JAHJAJA vieron sus caras de

Que!!!??!!?

esta mina me esta jodiendo?

Ehh?..Ehh?!! (Grace)

You are Mine Angel!!

hadjdjahjdajdhadhjd

Sorry me emocione. como decía este es el ultimo capitulo antes del Epilogo (si habrá epilogo),pero para der mas precisos es la primera parte.0 Lamento sinceramente no haber escrito en un tiempo es que me estoy volviendo loca con la escuela, haci mas o meno mi rutina es: Comer, estudiar, dormir, estudiar. Bueno seguiré lo mas pronto posible!

Muchísimas gracias mestizos por leer, me hacen muy feliz. Gracias!




Te odio Percy Jackson! |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora