NARRADOR
Aveces Percy se preguntaba si una persona se podía enamorar mas de otra.
Esa pregunta flotaba en su mente paralizada.
Annabeth estaba al fondo de la cabaña, pero podía verla perfectamente bien. Estaba en un escritorio, de perfil, colocando un liston en una caja pequeña
Su cabello estaba suelto, y ella pasaba un mechon dorado por detras de su oreja. una vez terminada la labor elevo levemente las comisuras de sus labios, sonriendo.
Estaba completamente embobado. Ella era preciosa.
-Annabeth -La llamo en susurro, sonriendo como siempre lo hacia en cuanto la veia.
Ella volteo rápidamente, mirandolo esperanzada, lo observo sorprendia y luego se levanto y corrio donde él.
-Percy!
El estiro sus brazos, con ganas de estrecharla en ellos para nunca dejarla ir.
Ella se acercó, y ni bien lo tocó... Pues el si que sintio el contacto.
Con el suelo
Su amada princesa de tirabuzones dorados le habia hecho una llave de muerte.
El soltó un quejido. Los cortes, se habian abierto
-Ah -Se quejó. A Annabeth no le hubiera importado, el siempre se quejaba, pero parecía haberle dolido de verdad.
Sus neuronas conectaron rápidamente.
Percy volvía de una misión peligrosa, lo mas seguro que esté herido. Qué tonta! Como no penso en eso; quizas habia sido sio frustración liberada, otra vez
Y sus sospechas cobraron vida al verlo sujetarse de su abdomen, gruñendo
-Percy?! Oye que te paso?? -Se agacho a su lado, pidiendo explicaciones
El hubiera querido responder "Me hiciste una llave"
-Nada, estoy un poco golpeado, nada más -Se levantó y Annie le lanzó una mirada asesina
-Quítate la camisa. -Ordenó firme.
-Si te sientes lista para afrotar las consecuencias -Dijo el, dandole a entender sus intenciones con la mirada penetrante que le dirigió.
Annabeth sintió su cara arder. ¡Ese pervertido!
Sin embargo le lanzó una mirada glacial -Ahora
Él suspiro, exhausto. Hasta habia creído que eso iba a funcionar, pero claro.. Era Annabeth no una chica cualquiera.
Ella se acercó a su escritorio, sacó el paquete de el y lo colocó en la cama de su hermanita. Apretó el boton y se giro, dando lugar a su cama.
-Sentado -Y por suerte obedecio
A Percy le dolía, y ahora más; estaba seguro de que tardaría en sanar. Con lo que le había hecho esa diosa menor, por extraño que suene no podía curarse con el agua.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
أدب الهواة¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...