Especial #2 Boda..?❤

3.6K 190 27
                                    

Ehm..  Holu..?

No, fuego griego noo!

Perdonnn me fui de campamento... Olvide decirles, no?

NARRADOR

Thalia corría, las ramas de los árboles le pegaban por todo el cuerpo, dañandola. Escuchaba a Percy gritándole que se detenga; ella lo sabía, él tambien estaba destrozado.

De verdad queria parar, pero no podía, sus piernas se movian automaticamente..

Sintió sus mejillas arder, producto de las numerosas lágrimas. Sintió una mano rozar su brazo, lo alejó y corrió más rápido. Esta vez tomo su mano con fuerza haciéndolos caer a los dos la tierra.

La hija de Zeus se alejó de él y se apoyó en un tronco escondiendo su cabeza en sus piernas, sollozando sin poder evitarlo

-Thals...! -La voz del azabache sonaba rota.

Con su mano temblorosa él acarició su hombro, intentando reconfortarla. Segundos después la abrazó. Thalia se aferró fuertemente a su espalda llorando en su hombro, podía escuhar los sollozos contenidos por los labios del chico.

Ambos estaban rotos..

...

Los hijos del cielo y del mar en su maratón se habían internado en lo profundo del bosque.

No pensaron en regresar, no pensaron en nada mas que en ese momento

La sorpresa de ambos, como sus rostros entraron en panico al atraparlos en medio de la accion.

Percy despues de haberse calmado pensaba posibles condiciones o situaciones. Quizas Annie había pensado que era él, o estaba embrujada, o se había arrepentido de casarce con el... Quedandose con un hombre mejor, como Nico

Se aferró aún más a Thalia.

Él era un hombre, estúpidamente valiente, pero también tenía miedo, dolor, angustias.

No quería temblar, quería ser el fuerte. Quería que su prima vea que hay que ser fuertes.

Pero se desmoronó. Abrazandola mientras temblaba

Pero él todavía lo pensaba. Si todos reian alguien tenía que sonreir, no por el, sino para los demás.

Pero. Falló

Dolía.. Dolía mucho

DEDUCADO A: @coniMardoni00

Te odio Percy Jackson! |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora