Sombras

11.9K 557 120
                                    

NARRO YO

Luego de que Percy se fuera los chicos; Leo, Frank, Nico y Jason se juntaron todos en la mesa de Zeus para quejarse, muy indignados, de cierto hijo del mar.

-Y a este que le pico? - Leo meneaba la cabeza negativamente -No me ve hace dos años, no entiendo como sigue con vida

-Percy cambió, Leo -le respondió Frank

-No, es el Tártaro cambia a las personas -corrigió Nico en tono lúgubre, mientras tambaleaba los dedos en la mesa.

-Tenemos una charla pendiente con ese Sesos de alga -Jason dijo, mirando a Quirón, nervioso de que le diga algo acerca de romper las reglas de las mesas.

-Ni le prestó atención a Annabeth ,menos a nosotros, debe de estar muy mal -el asiático suspiró.

-No, a Percy le duele verla. En mi opinión se esfuerza por rechazarla. Lo conozco demasiado bien, a demás ustedes ya saben como es Percy -acotó el italiano

-Un sirenito sin remedio, adicto a la comida azul. Vamos, tenemos muchos golpes que darle -propuso Leo

-Si, yo te sigo -Jason hizo sonar su puño contra su otra mano.

...

Fueron a su cabaña unos minutos despues, y al no encontrarlo lo esperaron adentro. Luego de utilizar a los dones de Valdez con la nueva cerradura de la puerta.

ANNABETH POV

Luego de terminar de comer, lleve a mis hermanos a la cabaña.
Deje todo en manos de Malcom y, me fui a la playa a pensar claramente. En especial formas de ahogar a un hijo de Poseidón.

¿Por que me gusta tanto este lugar, si me recuerda tanto a ti? -pensé

Me senté en la arena y apoye mi cabeza sobre mis rodillas, cuando iba a cerrar los ojos, el mar vibró.
Este se partió en dos dejando, ver un camino de arena, repleto de numerosas conchillas de diferentes colores.

-Wow.. -dejé escapar.

Y alguien salió por ese camino de arena, muy lento, como si el mundo se detuviera para esa persona.

-Tiene apariencia de surfista... ¿Sera Poseidón? Lo dudo mucho; ¿uno de sus hijos? Mucho mas probable.

A medida que se acercaba lo podia ver mejor. Cabello negro, ojos verdes. Sin duda un hijo del dios del mar.
«Percy»

Él terminó su recorrido con un aire agotado.
Se sentó en la arena y el agua cayó repentinamente, como si no pudiera mantenerse en esa posición por más tiempo.
Enojada, frustrada y decidida caminne a su lado, y me sente a su lado.
-¿Por que lo hiciste? No debías.

-Eso ya lo sabes -me respondió mirando las aguas calmas.
¿Acaso todos los hijos de Poseidon hacen eso? ¿Se quedan mirando el mar como si fuera algo que anhelan profundamente, pero no pueden tocar?

-Entonces no te molestará repetirlo. Necesito oirlo de ti, Percy.
Se separó de mi, y huyó con lentitud.
- Amor, fui segado por el.

Abrí los ojos, me sorprendi

-¿Por que no viniste por mi?

-¿Por que..?

-Porque mi cegera desapareció. Y también, creía no merecerte, aun lo creo -me confesó volteandose, y sonriendo mínimamente.

Me levanté, dispuesta a encararlo, pero Percy desapareció entre las sombras.

Quede asombrada

Acaso Percy... acaba de hacer un viaje por las sombra?

❤❤❤
 Los veo en el prox Capi!
"Hoy desprendo unas ganas de vivir.."

EstefiJackson✨

Te odio Percy Jackson! |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora