NARRADOR
Percy corría por el bosque, de forma rápida y desesperada. Pero aun así una gran sonrisa se formaba en su rostro.
Pues él no lo podeia creer.
Lo habia logrado!
Había derrotado a esos monstruos, había ganado por un pelo, pero igual estaba orgulloso.
La misión?
Cumplida.
Habia rescatado con éxito a esa diosa menor tan amable, que se tomó la molestia de curarle sus heridas
Pero todavía tenia mucho por hacer. Mentalmente había formulado la lista perfecta.
1) Cambiarse la ropa
Su vestimente actual estaba cortada, desgarrada y quemada, además de salpicada por todas partes de una sustancia roja, sangre. Y no era precisamente de los monstruos.
Además debía estar guapo, o por lo menos presenteanle para su amada novia.
2) Envolver el regalo de Annie
El precio por tan molesta misión era el regalo perfecto para Annabeth Chase. Percy no pregunto de donde lo conseguirían, simplemente lo pidió. Y apareció mágicamente en sus manos cuando cumplió con la busqueda.
3) Saludar a Piper enfrente de Jason
Se habían peleado y Percy como todo gran amigo estaba dándole celos a su rubio favorito. Paseándose con Piper, abrazandola, haciendole cosquillas y conversando con ella, e igonrar a Jason cuando estaban juntos. Annie? Ella conocía el plan antes de que Pips se lo propusiera.
4) Golpear a Leo
Tenía un presentimiento.
Quizas ese pervertido se había pasado de mano con Calipso ¬¬
...
Percy llegó a su cabaña, haciendo un viaje en sombras -No autorizado por la Listilla- para no llamar la atención.
Según la hora serían como las 10:00, por ahí.
Entró y cerró con fuerza la puerta.
Se quitó su camiseta y sus jeans, quedando en sus boxers negros.
No tenia tiempo que perder,
Se sentó en la cama y sacó lentamente los vendajes que cubrían su abdomen y su pecho, pasando por su hombro y brazo derecho. Una vez retirado empezó con el de su rodilla.
Se paró tan rapido como su cuerpo magullado se lo permitió, debía darse una ducha.
Y así en unos instantes ya se encontraba bajo el agua.
Mirando preocupado el gran corte de su abdomen, que se había abierto por desgracia.
Pero el resto de sus heridas estaban bien.
Salió seco, ventaja de ser hijo de Poseidon, y tomo unas vendas que estaban en su cajon, y asi comenzo a vendarse nuevamente.
Agarró su remera del campamento, sus jeans negros y sus converse de igual color. Se vistió y salio de la cabaña.... Y volvio.
Riendose de su torpeza envolvió descuidadamente el regalo de Annie.. Y ahi si, corrió.
...
Estaban todos reunidos alrededor de la fogata, vio a Piper hablando con Hazel y a Jason muy proximo a ellas
Se acerco por detras de sus amigas y sorprendiendolas dijo con voz divertida: -Feliz Navidad..? -Y soltó una risista, bajo su impactada mirada.
-Percy! Volviste! -Piper lo abrazo y Hazel igual
-Que bueno que estas bien! -Comento alegre la de rizos canela
Ambas sabian que, aunque el quería ocultarlo, a ese chico lo enviaban a misiones sumamente difíciles.
Él solo trataba de ocultar un gruñido.
Las señoritas se separaron de su muy corto abrazo y lo miraron, él tenia una mueca no muy linda
En eso Calipso tambien lo vio y se lanzó preocupada a abrazarlo, el pelinegro solo pudo decir un entrecortado "Hola"
Y en ese momento tenia 3 pares de ojos obsevandolo cuidadosamente
-Ey, ¿Estas bien? -Pregunto Calip
En respuesta sonrio, mas parecia una mueca.
Piper pareció darse cuenta de todo y con su índice pincho cruelmente su abdomen. El reprimio otro gruñido, obteniendo un jadeo ahogado.
Calipso, sin duda la mas descarada, tomó su camiseta de las orillas y se la levanto, dejando ver las numerosas vendas que traía puestas en su abdomen, pasando por su pecho, hasta terminar en su hombro derecho
-Que te paso? - Esta vez Hazel si que abrió la boca.
-Nada, nada
Ella fruncio el entrcejo
-Entonces, si te quito esas vendas no encontraremos ninguna herida? -Calipso contraatacó
Perseus se mordió el labio inferior, evitando la mirada de esas tres.
- Yo...eh.. ¡Debo ir con Annie! ¡Las veré mas tarde! ¡Lo prometo! -Gritó lo último ya lejos de donde estaban, y se puso a buscar a su preciosa novia de rizos de princesa.
No la encontró
⭐⭐⭐⭐
PERDOOON!!!
Estuve muy ocupada con las fiestas pero aqui esta el cap!!!
FELIZ 2016!!!!
Los quierooo!
EstefiJackson✨
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfiction¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...