HOLASS!!
Bien Bien. Perdon Okey? Antes del prometiste publicar ayer... En mi defensa pasi solo una hora.. Y media (Arg)
Peroo..
Okey no tengo nada
Pensaré un escusa..
ANNABETH POVCorri y corrí, debía llegar al Bunker rápido
En la entrada, recordé que antes solo se podía abrir con el fuego de los hijos de Hefesto
A un lado de la estructura se podía ver una muesca. Por allí, tomando mi collar del campamento lo metí en la rendija y la puerta se abrió.
Y me encontre con Calipso observando, a supongo Leo, desde la pared que nos separaba de la gran area de trabajo. Su rostro estaba completamente rojo.
Toque su hombro y se sobre salto.
-Oh. Solo eres tu Annie -Dijo aliviada, con las mejillas encendidas.
-Y que estas mirando?-Indage
-Na-ada, c-omo cre-es -Tartamudio con dificultad
Me acerqué a su lugar de escondite y observé a un Leo, frustrado, limpiando las manchas de grasa de, yo que cosa sé, con la camisa que habitualmete traía puesta.
Ese duende si que estaba bronceado.
Miré a Calips buscando explicaciones. Ella se puso a un lado de mi, observando nuevamente, y su rostro se tornó otra vez de color escarlata
-Que no lo ves? Eso - Señaló nerviosa. Yo no entendía, Leo solo estaba allí sentado limpiando una cosa
Suspiro y me dijo tratando de convencerme -Imagina que ese es Percy, reparando alguna cosa compleja, frustrado, se saco su camisa y con ella se puso a limpiar eso...
Mi mente no olvido divagar, y al minuto me senté en el piso con la cabeza en mis rodillas. Sentía mi cara arder..., odiaba esto. Antes, en los tiempos de antaño esto no me ocurría.
-De verdad te perderias un espectaculo asi..? -Me susurró notablemente avergonzada, la mire con un poco de valentía y negué. No podría soportar la tentación de mirar
Suspire y me levanté, tomé de la mano a Calipso después de asegurarne de que su cara estaba normal. Y noté que hoy se veía radiante.
-Ey Leo! Volteó y me observo un poco malhumorado, con una mirada de dejo de furia. Pero al ver a Calipso su rostro se iluminó
-Si? -Respondió él, en el tono mas amable que podría mostrar después de un día lleno de frustraciones.
Apreté mis labios sabiendo que estaba muy enojado.
NARRADORA
-Vengo a pedirte un favor.
-Es la décima vez que escuchó eso en el dia -Murmuro frustrado, sujentandose los cabellos. Sin embargo a Annabeth si que le debía favores, y muchos -Que necesitas..?-Preguntó nuevamente.
-Un obsequio -Su cara se contrajo, el ya podía ver que le pedía algo super complejo para uno de sus hermanos, y que debia estar terminado en una hora, o algo asi -Para Sesos de Alga -Agregó sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfic¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...