Especial #2✨ La boda❤

3.8K 207 54
                                    

Segunda del especial de la boda..

O..? La no boda?

NARRADOR

Percy perseguía a Thalia, emocionado. Nico iba a regresar! El habia vuelto al inframundo y dijo que regresaria con una gran sorpresa para ambos. Por eso la emocion de parte del hijo del dios del mar.

Ambos habian comido ya, se habia hecho un picnic en la mesa de Zeus y Jadon como buen anfitrión trato pésimamente al invitado (Percy). Y este lo hecho de su propia mesa, al parecer los dos si que necesitaban liberar tensión, porque al minimo rose entre ellos explotaban. Sus novias lo restaban. Tenian que agradecer que ae descargaban entre ellos y con ellas.

Y por esa razon habian arreglado un duelo de espadas a las 2:00 con Thalia como árbitro.

Y él lo esperaba con ganas. De alguna forma debía sacar el nerviosismo, no?

Osea.. EN DOS DIAS SE CASABA!!
Y un monton se preguntas rondaban por su cabeza. La mas importante..
¿Ella que respondera..?

Dejó esos temas de lado y se concetro en su amiga con la que pocas veces pasaba momentos así.

Corrieron, se empujaro, gritaron, rieron. Y seguían riendo, pero a mitad del camino. Ella dejo de reir y se clavo abruptamente en el suelo, mirando al frente

-Ey que miras Thalia? -Preguntó mirandola y lugo a lo que ella obsevaba.

Si no estuviera agitado por la carrera la respiración se le hubiera cortado...


<< No >> Pensó


Ananbeth y Nico se besaban y esa era solo la punta del iceberg. Se separaron, todavia abrazados y los dos se dijeron un "te amo"

Entonces el entró en panico, saliendo del shock

-Listilla..? -su vos era un susurro. Parte de el estab confundida, la otra parte, habia perdido la esperanza. Pero ella lo escuchó.

Thalia se decidió a correr con ojos cristalizados. Diciendo q la habían traicionado de nuevo y cosas así. El, no lo creyó. Pero cambió al ver la expresión de felicidad de Annabeth transformarse en sorpresa al verlo. Eso, tristemente, confirmaba las sospechas.

Los descubrieron.

Entonces sujeto la mano de thalia , soltando su brazo y junto huyeron.

Debía... Escapar.

Debía escapar de ese dolor

Te odio Percy Jackson! |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora