ANNABETH
Estaba harta!!
había abierto millones de puertas, violetas, verdes,blancas, rojas, con flores, de madera, de piedra hasta una de caracoles..!!
Pare frente a una puerta azul intenso. La abrí...y lo que veía no tenia precio...
Me sonroje al instante de la cabeza a los pies.
Percy Jackson dormía profundamente en su cama en un rincón del cuarto, con sus manos en su nuca como si observara el cielo,tenia una pequeña apertura en su boca por donde babeaba. (XD)
El chico dormía con un pantalón celeste, muy claro y se veía que era muy fino. Mire su torso y me sonroje mas (si era posible) no llevaba camisa, por lo que veía sus músculos bien trabajados.
Mire su rostro para dejar de ver sus abdominales, gran error, su cabello negro azabache seguía desordenado como siempre, sus párpados ocultaban dos hermosos ojos verde mar profundo, su respiración era muy tranquila; baje mi vista a sus labios, los que ansiaba besar nuevamente, deseaba tanto sentir de nuevo el salado sabor de sus labios ,algo que solo Percy tenia.
Me acerqué un poco quedando a su lado, desde ahí podía sentir un leve aroma a mar, la fragancia única de Sesos de Alga.
Lo odio!!
Porque el maldito tenia que ser condenadamente Sexy!!Subconciente de Annie: CONTRÓLATE!! ANNABETH!! CONTRÓLATE!!
Annabeth: Pero es tan adorable, pasaron siete años y todavia babea..
Sub Annie: Bueno si..tiene esos ojos tan profundos como el mar mismo...SOLO TRATAS DE CONFUNDIRME!!
Annabeth: No extrañas sus abrazos...??
Sub Annie: ...
Mis pensamientos fueron interrumpidos
Percy movió ligeramente su cabeza un poco al costado, él hacia sonidos extraños, me acerque un poco a su rostro con curiosidad
Sentía su respiración en mi cuello, me estremecí, me estaba por separar cuando lo escucho:
-Listilla..
Una sonrisa se me formo en el rostro
De la nada ya estaba mas tranquila y recordé el porque ahora me encontraba ahí viéndolo dormir...
-Flamita!!-Pensé
Me acerque sin hacer ruido a la puerta, estaba por cerrar pero voltee y lo observe otra vez, mordí mi labio y me dispuse a salir aun sonrojada, que lindo!!
Seguí buscando por un buen rato a el hijo de Hefesto, abriendo otras mil puertas, aun pensando en él..
Holooo genteee
Se que no escribia hace un tiempo, peroo es que no tenia ideas
Aca les dejo dos nuevos cap(pista C_leo ,le falta una letra jeje)
Espero que les guste este fanfic, a mi me gusta ;) (daaaa)
Gracias por su apoyo son l@s mejores lectores!!
Quien quiere que le dedique un cap??? Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfic¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...