❤
NICO POV
-Bien..-Me dijo Percy delante de el corredor que se dividía en dos -Nico!
-Si..?
-Tengo una idea!
''Creo que ambos sabemos cual es la brillante idea'' quise decirle a mi tonto amigo, que por alguna razón estaba mas bajo.
-Tu iras por la derecha y yo por la izquierda, sino están por mi lado te iré a buscar..-No es como si me vaya a perder, no hace falta que me busques -Me echo una mirada de soslayo -Sólo fue una ves, si? lo..lo que paso es que el viaje me mareo y no pude reaccionar bien y...
-Viaje? -sonrió triunfante -Tú sólo apareciste Di'angelo no hiciste ningún viaje.
Sonrió de vuelta, empezando a caminar por el pasillo -Si los encuentro voy a por ti, Nico
Bufe y emprendí camino, sintiendo nuevamente las miradas posarse en mi.
En medio de ese gran corredor no soporte mas esos pares de ojos observandome, me voltee y lance miradas asesinas a todo ser vivo cerca.
Y, seguí buscando a mi problemática novia.PIPER POV
Mientras cada uno comentaba su parte de la historia, sentí las miradas femeninas alejarse de mis amigos.
Si, asi de fijas como para sentir que se alejaban de nosotros.
Escuche dos ruidos secos, y algunos suspiros por parte de esas chavas; voltee y me encontré con Nico caminando a paso seguro. Al resto de los chicos los cubría un muro, ya que hablábamos en las esquina de un pasillo.Me acerqué a borde de la pared como si estuviera espiando ''eso haces Piper'' ''Si, pero es divertido ver a Nico enojado''
Seguí , apuntó de ir por él, entonces Percy apareció por detrás y lo rodeó por sobre los hombros, Nico se alejó alterado y luego empezó a regañar a Percy mientras este reía.
Ambos parecían de unos dieciseis años, sólo que Percy era ligeramente más alto que Nico.A mirar otra vez casi todas las personas del pasillo los observaban, dismulados o no.
Supongo que emanaban ese aura de poder, más fuerte que el de los otros semidioses, al ser hijos d elos tres grandes, que captaba la atención inmediata de los mortales. La mayoria de las miradas era de curiosidad.Decidí salir de mi escondite, ignorada por el resto de msi amigos que sólo hablaban sin parar, me hacian acordar a las reuniones entorno a la mesa de ping-pong.
Para que pudieran verme agite mi mano, saludandolos
-Nico, Perce!
Nico fue el primero en verme, luego lo siguió su acompañante, que como siempre estaba distraído.
Apresuraron el paso, y Percy me envolvió en sus brazos al estar frente a mi.
Repentinamente las miaradas se habian extinguido; presentía que se debia a que Nico habia volteado con cara de pocos amigos.-Piper, estoy tan feliz de verte ¡Estábamos buscándolos hace mucho! -Se separo con una sonrisa quedando cara a cara, frunció el ceño y se acercó un poco mas
-¿Pips.. eso es maquillaje? -Me sonroje, y me di la vuelta pasando las mangas de mi jersey por mi cara.-Uff.. como crees? - le dije con fingida sonrisa, cuando lo mire de nuevo a los ojos.
-Tranquila, te creemos Reina de la Belleza - me respondió Nico para luego chocar puños con el de ojos verdes
-Ja. Ja Muy gracioso Calaverita! vengan halla esta los otros..
Empecé a caminar en medio de ellos. Observe mejor a Percy y a Nico -Percy.. estas igual a cuando..-No pude terminar porque Frank nos vio y se nos acerco al igual que todos. Hazel y Thalia abrazaron a Nico dejándolo muy sonrojado. Annie se había quedado paralizada a un lado de Calipso mirando a Percy, y yo sabia porque era eso el estaba exactamente igual que cuando..
PERSASYY AL THE WAYY NARRASION
Unos minutos antes
Deje a Nico y empecé a buscar rápidamente por todos y cada unos de los corredores, abriendo cada maldita puerta, seguí caminando y llegue al jardín haci que decidí en vez de dar toda la vuelta ,hacer un pequeño viaje en sombras. Y haci me fundí en la obscuridad. Al llegar al lugar en donde deje a Nico me sujete de la paredes, me estaba agotando, las sombras me consumían cada vez que las usaba. Ahora entiendo porque Nico evita usarlas, bueno además de que su mejor amigo y doctor se lo prohíbe rotundamente.
Aun recuerdo en uno de esos días en lo que husmeaba en el campamento mestizo, en ese entonces lo hacia muy seguido, para comprobar que todos estuvieran bien, Nico quería visitar a Hazel para su cumpleaños ya que era al siguiente día, ella cumplía quince años
-Will ! Estaré bien! no viajo hace un año!! ni siquiera mi padre es tan sobreprotector!!
-Nico, digamos que Hades ,no es el padre mas dulce y cariñoso que hay..-Indico Will con su elegancia- Además ,te lo prohíbo, lo dice el doctor -agrego naturalmente
Subí a un árbol y me dispuse a observar la escena divertido
-¡¡POR POSEIDON!! -Se escucho un grito, si el grito era de Nico
Era extraño ,me removí incomodo ,por alguna razón casi nadie nunca nombraba a mi padre, por lo que era.. extraño
Ambos estuvieron en silencio unos 4..5 segundos , solo Atenea sabe porque..
-¡¡NICOLAS DI ANGELO!! -lo agarro de la oreje y lo arrastro colina abajo -¡¡TE MOSTRARE PORQUE NO PUEDES HACER ESO!! - Dijo Will refiriendo a ''La lista'', la interminable lista que quiso que Nico memorizara de las razones, beneficios y demás de No hacer un viaje por las sombras
-¡¡NO!! ¡¡No!! ¡¡LA LISTA OTRA VEZ NO!!
Yo me partía de la risa en ese árbol, hasta que me caí y termine inconsciente por un par de minutos..
Ahh Recuerdos
Decidí sorprender a Nico y sin mas solté la pared y con una sonrisa de falsa felicidad fui a por el niño muerte
HOLA UN NUEVO CAP!! EMOCION!! On!! Amo a Piper!! Ustedes??
Preguntaaa: QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO DE PJ
Yo amo a Nancy Bobofit (naa.. odio a esa perra)
BUENO PERSONA DEL PLENETA TIERRA (Si hay de otro planeta, me honra que hayas leído mi historia. PAZ✌ ☮ )QUE LEEN ESTA HISTORA :
MUCHAS GRACIAS!
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ █▀▀█┼█▀▀█♥
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥
EstefiJackon
ESTÁS LEYENDO
Te odio Percy Jackson! |Percabeth|
Fanfiction¿Qué pasaría si Percy desapareciera? La tierra se lo trago. Annabeth esta muy mal. Pero, ¿Qué sucedería si luego de tres años regresa? ¿Seguirá siendo el mismo? ¿Todavía amara a su Listilla? Holaaas Mestizos!! Soy un desastre con las sinopsis! L...