Él✨

15.2K 591 155
                                    

Tres años después..

ANNABETH POV

Todavía recuerdo todo.., Como perdí a Percy, como Nici nos llevo a Epiro, donde las Puertas de la muerte estaban cerradas por dentro. Acabando con mis esperanzas de que encontrará una forma de salir de ese horrible infierno.
Luego peleamos contra el ejército de Gea y cuando no dirigiamos a destruirla por completo, ella ya estaba a punto de dormir... Murmuraba cosas sin sentido, hasta quedar profundamente dormida.

Puedo recordar el salado arima en ese lugar, como si la lágrimas de alguien hubieran impregnado la tierra.

Pasó lo que pasó, pero nunca tratamos de averiguar como es que ella terminó en un estado peor al que la dejamos.
Pero habia dudas que no se debian responder, simplemente dejarlas pasar.

Sinceramente ya me había rendido en la búsqueda de Percy, ya no le preguntaba a Nico todos los días si el seguía con vida, aun sabiendo que siempre me diría lo mismo
《No tengo idea, ya no puedo sentirlo..》

Rn las noches todavía lloro por él, pero también sonrío de día y vivo mi vida feliz, porque sé que él lo hubiera querido así...
Te extraño, Percy, demasiado.

Hoy era el día que quemaríamos su sudario, ya que no había esperanza de encontrarlo o saber si continuaba con vida. Tres años era un largo tiempo. Y para los mestizos lo era más, nuestro promedio de vida no era muy alto que digamos.

Despues de tanto tiempo, todos nos volvimos a ver, todos.
- Aun no puedo sentirlo, no persivo nada. Lo siento. ¿Nico?

-Nada, de nada -confirmó su hermano.

Nico había cambiado mucho en estos años, podria decirse que ya era todo un hombre.
Estaba mas alto, esbelto, todavía tenía el pelo un poco crecido y totalmente desordenado. Ya no usaba su chaqueta de aviador, pero siempre traía consigo un abrigo negro.
Gracias a los Dioses Nico no había cambiado tanto como su apariencia.

-Como sea, ya no importa. Vamos, ya es la hora -dije desanimada. Ese no era un día para sonreir.
Empecé a caminar y sentí la mirada de todis mis amigos en mi nuca. Se compadecian de mi, probablemente.

(...)

El sudario de Percy era azul con un tridente en el centro, con sus bordes bordados con dorado. Recordaba que Silena lo habia hecho en su tiempo.
Además tenía escrito con negro "Sesos de alga" muy prolijamente por debajo del símbolo, y la palabra ''pringado'' cocida desuniformemente por una hija de Ares, hace también ya mucho tiempo.

Luego de muchos discursos, algunos emotivos, otros divertidos y lejanos me tocaba hablar a mí.

-Unas palabras de Annabeth ahora.. -anunció Quirón con melancolía.

-Percy fue mi mejor amigo por mucho tiempo. Luego el amor de mi vida; me alegré mucho cuando tuvimos nuestro pequeño final feliz en el campamento, aunque sólo haya durado un instante. Me gustaba que él siempre apareciera en el momento menos oportuno con esa tonta sonrisa de pendenciero..

-Quirón, tenemos asuntos que atender -se escuchó una voz fría, pero familiar.

Todos volteamos

Una lágrima cayo por mi rostro, y luego otra, y otra.
Ahí estaba él.
Pero, tenía el seño fruncido, y expresión de piedra.
-Percy! Por Zeus! Que alegría verte sano y salvo! -se acercó Quiron a abrazarlo soriendo

Percy esquivó a su maestro y repitió
-Tenemos que hablar, ahora.

-Claro..-respondió Quiron más tranquilo y un tanto indeciso.

Quirón empezó a caminar a su oficina, se veía terriblemente nervioso-angustiado
Percy lo seguía pasando por el gentío que mirábamos sorprendidos.

Me entraron ganas de ahorcarlo y tirarlo al suelo, pero...
Me moví, rápido, e intente acercarme a él, y hablarle, pero Percy pasó al lado mío tocándome el hombro sin inmutarse.
Definitivamente lo mataría.

...

Cuando entraron a la oficina Quiron cerró la puerta con seguro. Algo le decía que nadie debía interrumpir esa conversación.
-Quirón, el mismísimo Zeus me ordeno venir aquí, quería que use el "Plan número siete"

-Oh, ya veo. Realmente creí que eso era una broma descabellada de Afrodita -murmuró

-En que consiste este plan? Una mision? -Interrogó
-Eso te lo explicare luego, ahora dime como saliste del tártaro, hijo.
-Te lo contare todo algun día.. Lo unico que febees saber por ahora es que le debo mi vida a Nico.
Quirón permaneció en silencio.
-Bien, Quiron en que consiste el plan?

-Percy aunque suene tonto los siete mestizos irán de vacaciones a una isla como premio por haber derrotado a Gea; Y Percy respecto a eso tengo una duda, que creo tú me podrás contestar -Quiron esbozo una pequeña sonrisa

-Tu fuiste el que tetmino con ella, o me equivoco??

-Sí, un pequeño golpe y volvio a dormir -sono burlón, recordando tan memorable momento.

-Eso pensé -admitió pensativo

-Percy, el Argo II saldrá mañana a la isla y tienes que ir sí o... sí
Percy iba a replicar
-Sí, en el Argo II. Con los demás.

Percy se quedó callado, analizando todo

-Esta bien -dijo cortante levantándose

-Y Percy, mañana al amanecer me contaras lo que paso en el Tártaro. Antes que Argo II parta. Te estaré esperando

-Ya veremos Quiron -dijo mientras cerraba la puerta, ya fuera de la habitacion

Quiron quedó muy sorprendido ante la actitud del muchacho. Si que habia cambiado.

El tártaro lo cambio y algo murió en el, eso era seguro

Quiron empezó a recorrer la pared de su oficina con los ojos, viendo todas las fotos de los grandes héroes del campamento pero, se detuvo en  una en particular. La de un chico de pelo negro y ojos verdes preguntándose que pudo se tan grave como para matar esa sonrisa...

✨✨✨
Les dejo la foto que mira Quirón en multimedia✨
Espero que les guste!!!

                                                                             Estefi Jackson

Te odio Percy Jackson! |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora